No, chelita no fumo tampoco tomo alcohol..lo hice una vez por decepcion y tristeza y solo fue una cerveza pero como nunca antes habia tomado me emborrache ..es que habia oido a mi hermano decir que con eso se olvidaban las penas y yo quize saber si era cierto...hayy Dios que cabeza la mia..tome y senti como si habia caido en un trmendo remolino que me daba vueltas al mil por ciento..no me gusto y es mentira que se olvidan las penas.
pues fumo y tomo pero no no siento que necesite ayuda , y si tienes un problema tu o un familiar lo que te recomiendo es no a las clÃnicas ya que te tratan muy mal y luego te pueden golpear
En cuanto a alcohol tomo los fines (no todos solo cuando se me antoja) 1-2 cervezas pero nunca al grado de ponerme borracha (solo en mi cumpleaños). No me gusta tomar mucho por que siento que mi semana de gimnasio se va a la basura.
Comments
No, chelita no fumo tampoco tomo alcohol..lo hice una vez por decepcion y tristeza y solo fue una cerveza pero como nunca antes habia tomado me emborrache ..es que habia oido a mi hermano decir que con eso se olvidaban las penas y yo quize saber si era cierto...hayy Dios que cabeza la mia..tome y senti como si habia caido en un trmendo remolino que me daba vueltas al mil por ciento..no me gusto y es mentira que se olvidan las penas.
tomaba asta que conoci ami esposa que gracias a ella sali de ese vicio
el amor verdadero asta se te olvid el vvicio
no
pues fumo y tomo pero no no siento que necesite ayuda , y si tienes un problema tu o un familiar lo que te recomiendo es no a las clÃnicas ya que te tratan muy mal y luego te pueden golpear
ni uno ni otro
AA
No fumo. -cuando joven, Chelita uno que otro canuto no hace mal al espÃritu-
No Chelita, no bebo hasta enloquecer. Pero tengo amigas que si lo han hecho.
De hecho fueron alcohólicos anónimos, y con el tiempo se han mantenido muy bien. Suerte!
No
Comencé a fumar a los 16 años, cuando cumplà 19 lo decidà dejar ya que entre a clases de spinning y notaba que no rendÃa gracias al cigarro. Tengo 21años ahorita y simplemente odio el cigarro ya no lo soporto, no puedo estar en un lugar con gente fumando. He fumando marihuana 5-6 veces a lo largo de 2 años, no considero que tengo vicio ya que no la necesito para sentirme mejor.
En cuanto a alcohol tomo los fines (no todos solo cuando se me antoja) 1-2 cervezas pero nunca al grado de ponerme borracha (solo en mi cumpleaños). No me gusta tomar mucho por que siento que mi semana de gimnasio se va a la basura.
Saludos.
mUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUyyy poco tomar, fumar pzz digamos qe nO xq nO es tan seguidO