¿Mi ex, puso esto en facebook esta ardido o que ?

"Compadecete de mi que ando borracho de amor y mi pobre corazon estar sin ti ya no aguanta" sera dirigida a mi ? Tronamos hace una semana.

Tronamos porque ya me habia mentido me dijo q se iva ir a mexico pero solo lo hizo para q me acostara con el :/ y nunca se fue

Comments

• Puede ser que si!

Pero no le des mucha importancia ya que lo que te hizo no estuvo nada bien!! Y no creo que valga la pena este tipo de persona mejor alejate de él y tu sigue con tu vida verás que pronto encontrarás a una persona que sire sepa valorar!!

Saludos y mucha suerte!!

• Yo solo puedo decir que te la aplico bien y bonito ja si caiste con esa trampa la primera vez seguro espera que caigas con esta segunda o tercer trampa... solo buscara chantaje ya pronto vendra arrepentido ya veras, aunque seguro sus intenciones son otras

• a mi parecer los que escriben en facebook de su vida privada son personas inmaduras xq esas cosas son tuyas no tiene xq saberlas todo el mundo... y si tanto quiere que tu sepas de su estado de animo pues deberia ir y decirtelo propiamente a ti no estar publicandolo EL SOLO QUIERE LLAMAR LA ATENCION... no le pares bola a lo que dice y ya ahi si mira tu si lo perdonas..en mi caso las mentiras no perdono al menos mo tan facil...SUERTE

• mira, si ya lo cortaste pues borralo de tus contactos, para que estas viendo si lo hace por ti o no, sigue con tu vida, el ya es del pasado.

que tal si se lo dice a alguna otra?

• No va dirigido a vos, solo está buscando llamar la atención..

• la gente pone cosas en facebook para quedar bien.. o para quedar como que es una persona "sensible" no creo que se refiera a vos.. osea no creo que sea algo indirecto para vos..

como todos lo puso para hacerse ver!!

saludos desde argentina!

Sign In or Register to comment.