Directores tecnicos que preferis -Ciclos largos o cortos - Por que?

Osea que preferis que contraten un tecnico juegue 6 o 7 partidos y si piede 4 se valla o que pase lo que pase complete el ciclo y el proyecto a largo plazo ? .

¿Por que pensas que en otros paises los tecnicos se mantienen x años y años (caso ferguson 20 años 32 titulos) y aca de 20 tecnicos 18 ya no estan pasado el año y medio ?

Que pensa un saludo el coco

espero que esta vez si salga la pregunta

*

Update:

¿Por que pensas que en otros paises los tecnicos se mantienen x años y años (caso ferguson 20 años 32 titulos) y aca de 20 tecnicos 18 ya no estan pasado el año y medio ?

Update 3:

la b no la contesten la hize aparte xd

Comments

  • Hola, soy incha de San Martin de Tucumán, el club de moda actualmente por la forma en que lo entregan los arbitros - En este club hay un tecnico, el negro Roldan, que nos llevó del torneo provincial en Tucuman a Primera Division, y lo mejor es que ascendio casi con los mismos jugadores que arrancaron en mi provincia - Logicamente hubo que reforzar para jugar en primera - Lo que quiero decir con esto es que habria que respetar mas los procesos largos, seguramente tendriamos clubes mas fuertes economicamente y los torneos serian entre equipos cuyos jugadores sientan la camiseta de su club - No te olvides que los equipos mas ganadores de los ultimos tiempos tuvieron el mismo tecnico por varios años -

  • HOLA COCO, COMO LE VA'

    MIRE LE DIGO LA VERDAD, YO A LOS TECNICOS LOS QUIERO EFECTIVOS, CON RESULTADOS, ASI QUE ME IMPORTA MUY POOC SI TIENE UN CICLO CORTO O LARGO, MIENTRAS MI EQUIPO RINDA, SEA EFECTIVO Y DEMUESTRE EN LA CANCHA LO QUE TIENE QUE DEMOSTRAR.

    UN BESO

  • Todo Proyecto de un Tecnico es a largo plazo, pero aca no podes contratar un DT por 4 años, hasta que los campenatos no sean largos y sin promedio al tecnico ahora lo tenes que contratar por partido jajajaja.- chau un abrazo

  • y segun ultimamnte nuestro futbol esta cada vez mas irregular.. cualquiera le gana a cualquiera... aparte aca los jugadores son muy engreidos y orgullosos cuando no les va un dt... no les importa su equipo sino sacarlo ya de ahi, y hacen cualquier cosa en la cancha para sacarlo ej lavolpe, russo, etc...

    saludos

  • yo prefiero ciclos largos en este momento haber si racing puede ganar y ciclos cortos así el sportivo italiano sale campeón

    saludos coco

  • Como le va amigazo? Lo de las preguntas me tiene confundido porque no me sale ninguna y todas son "publicables" Que pasa en iajúu?

    De su pregunta a mí me parece que el ciclo lo fija el DT de acuerdo a su plan de trabajo. Si en el tiempo fijado su trabajo da resultados, debe continuar si no los da... tarjeta roja amigo. Pasa también por las presiones y acá en el fútbol argentino se cae en el inmediatismo porque tanto prensa, hinchas y dirigentes qiueren los resultados de un día para otro y muchas veces los procesos quedan truncados. Yo soy partidario de que le den al técnico el tiempo suficiente para demostrar lo que sabe y valerse de la materia prima (jugadores) con los que cuenta el club.

    Saludos

  • Yo prefiero ciclos largos, si les va mal q limpien el plantel y q se dejen de joder, ademas q contraten técnicos q saben q puede llegar a durar bastante, como hizo ahora Banfield, o el tolo si va al rojo, o Russo en San Lorenzo, etc.

    Si los contratan por algo es

    Saludos coco

  • Mire,nos guste o no el futbol es netamente resultadista.Yo personalmente prefiero ciclos cortos o mejor dicho contratos cortos en donde este bien en claro la letra chica¿me explico?.

    Un gran abrazo.

  • Coco ferguson duro xq gano 32 titulos, mira si no ganaba nada y con campañas mediocres se hiba en un año.

    miralo al real mardrid q hasta saliendo campeon cambia de tecnico

    miralo al barcelona q tambien hace lo mismo. es mas lo hacen con jugadores, el barcelona trato mal y hecho a maradona, riquelme, romario, rivaldo ronaldinho.

    Y Depende a lo q aspire el club.

    El valladolid no se puede quejar por irse al desenso, pero en argentina es mas competitivo (aunque para abajo) el futbol y por eso choca perder 3 o cuatro partidos. ademas en torneos cortos perdes 3 partidos y te quedas afuera del campeonato!!

  • dele los 10 puntos al amigazo Laje: eso que el dice es el pensamiento generalizado de la minoría pensante de este foro.

Sign In or Register to comment.