QUE TE DA A ENTENDER SI UNA PERSONA.?

TE DA SU NUMERO CELULAR PERO RESULTA QUE TODO EL TIEMPO LO TIENE APAGADO Y QUE SOLO LO ENCIENDE POR RATOS Y NORMALMENTE TE HABLA POR LA NOCHE.

ESCONDE ALGO O PERTENECE A LA MAFIA?

Comments

  • peus talves en el dia esta muy ocupado

    yo aveces hago lo mismo ke esa persona jeje

    pero en mi caso es ke soy gay y como mi familia casi siempre esta cerca de mi y no saben sobre mi siempre le ablo en la noche cuando todos se van a dormir jeje

    pero pues con lo de tu amigo esta raro

  • Es mafioso... trabaja de noche y duerme de día... ooops! de noche?, trabaja?... y si es sexoservidor?... pue'que si no?...

    =)

  • A mi se me ocurriría que ese celular que te dio es "ad-hoc". Es decir, especialmente para el caso.

    Mafia? Me parece mucha imaginación... yo pensaría en otras cosas mas simples y más frecuentes. entre los motivos del misterio.

  • Me parece que la mejor manera de eliminar dudas y no elucubrar en vano,es abordar el tema y preguntar abiertamente. Utilizar la sinceridad para preguntar como para responder. A cambio de especular y fantasear con una amplia variedad de posibilidades,mejor cersiorarse y propiciar que todo sea claro y transparente entre los dos,aunque no lleguen màs allà de donde estàn. Que tengas mucha suerte! Besitos!

  • jaja

    kiza piensa en ti antes de dormir....

Sign In or Register to comment.