¿Estoy preocupada necesito ayuda?

hola, tengo 10 semanas de emabarazo,y estos dias me ha bajado sangre color rosada, cuando me baja eso no me dan colicos ni nada solo me siento muy cansada y la cadera me duele pero despues descanso y el dolor se va,la verdad estoi muy preocupada por que no quiero perder ami bebe no eh ido al doctor por que no eh tenido dinero hasta el sabado que cobre mi pareja,pero es psible que sea un aborto?

ademaas soy primeriza no se a que lugar acudir ya que no estoi asegurada,me podrian decir adonde ir?Als 7 semanas me hice un ultrasonido y me dijieron que tdo estaba bien,pero mi novio quiere que me haga uno el sabdo pero es malo?O m espero otro mes??

en verdadd aradesco su ayuda

Comments

  • Lucia, si no puedes ir antes procura tener reposo lo mas que puedas y me refiero a estar acostada con las piernas estiradas, no hagas esfuerzos, no hagas el quehacer y relajate. Puedes ir con cualquier doctor pero si puedes de preferencia ve con un ginecologo, acuestate sobre tu lado izquierdo y en relacion alos ultrasonidos, varian las opiniones de los doctores, hay quienes dicen que no hay problema en hacerte tantos y otros no los recomiendan. Preguntale al doctor. Suerte.

  • Ve al medico, o a un hospital,no pierdas tiempo,si queres tener a u tu bebe,anda ahora,lo antes posible,así estas bien vos y tu bebe!

    Suerte de verdad!

    Todo va a estar bien (:

  • Hola, mira yo tengo una hija, y te aseguro que en muchos casos es normal, pero ante la duda, hasta q puedas tener dinero, quedate en la cama haciendo reposo absoluto, pero absoluto!!!! por lo menos hasta q te vea el medico, anda apenas puedas al medico!!!!!, pero mientras tanto quedate en la cama sin hacer nada!!!! Mucha suerte!!!!

  • te cuento el caso de mi cuñada ella tenia 12 semanas y tambien empezo a sangrar y tuvo un aborto agudo :( es mejor que vayas a chequear a un medico lo mas antes posible saludos (espero que todo este bien)

Sign In or Register to comment.