Volando a Merida!!!!!!!! pero que aerolinea??????

hola alguien m podria recomedar una aerolinea buena y economica para Merida, soy de Guadalajara y planeo ir en unas semanas, he buscado aerolineas y rutas para alla solo encontre en Aviacsa,Mexicana,Aeromexico,Alma me gustaria saber de otras....

Busque en interjet,aerocaliforniay volaris no tienen ruta a merida es verdad??? por que busque y no encontre pero me han dicho que si las hay ayudenme a hacer una buena eleccion please!!!

Comments

• siempre han sido las mejores aerom y mex

tienen las mismas tarifas

las otras no son tan malas, mejores tarifas..

para que buscas tanto ???

no entiendo hacer el liston de lineas, cuando acabes tu investigacion ya se terminaron las vacaciones

jajajajaj !!!!!!!!!!

• te recomiendo magni charters.. o aerocalifornia son las mas economicas

• volaris vuela a merida, yo he ido a merida por volaris, es barato y los aviones no estan viejos...

• pues las q mencionas son las q llegan, en cuanto a precios pueen variar, y en el caso de las 3 primeras el vuelo es via Mexico, el de alma creo q tiene escala tecnica pero no se donde sea, el precio en el caso de Mexicana es de 5792pesos redondo aprox (varia segun la fecha de viaje y disponibilidad) igual puedes estar al pendiente de futuras promociones o checarlo en internet.

• te recomiendo aviacsa , yo voy cada año, te sale barata , volaris vuela pero de toluca a merida y solo cuando hay demanda si no , lo cancela, y aerocalifornia tenia vuelo a merida pero por la poca demanda lo cancelo, aeromexico es caro , tendrias que buscar una buena oferta, te recomiendo aviacsa, buen viaje,

• Volaris me parece o Alma de Mexico

• Aeromexico es barata GDL-MID y es la mejor de mexico, mexicana te manda por click y no sale tan barato, aviacsa esta muy muy arriba los precios

• Aeromexico se segura, tiene buen servicio y es mas barata que las otras.

Sign In or Register to comment.