¿Ayuda con este chico!!porfaa!!no se q hacer!!?

Hola!

Resulta q m gusta un chico q está en mi colegio,esta en el mismo curso q yo pero en diferente clase,y me cae muy bien,ahora me siento con él en el autobus del colegio.

Pues este chico me gusta muchiiiisimo

lo q pasa es q es un poco raro,nunca aí nada de q tuviera novia y siempre anda a su rollo,diciendo tonterias,pero son tonterias q m encantan...

No se q acer para gustarle,ni como conseguir llegar a tener algo con el...

tiene 16 años y le gusta la musica heavy y asi...igual q a mi...

no se como gustarle,o saber si le podria gustar,xq es raro y no se como reaccionaria cn estos temas

espero q podais ayudarme!gracias!!

Comments

• Uh... Te juro que mi novio tambien era asi ja! Serio y nada de novias! Pero despues empezamos a charlar, cruzamos numeros y aca estamos ajajja!! Solo tirale indirectas, si le gustas, te va a seguir, sino busca otra forma!

Suerte!

• no pues entre chicos normales sabria que decirte pero entre antis no suerte y luego tan morros no saben que quieren en la vida. al rato se asen fashion

• Tal vez es drogadicto, jaja. Ps solo sé tú misma, no seas muy rebuscada y sé feliz.

• a mi me paso lo mismo..ando con mi compañero ace ya 3 años.. y la vd que cuando el recien acabo de mudarse al cole no tenia novia y parecia raro..pero con el tiempo yo le rompia las bolas.. le tiraba papeles,etc.. nos empesamos a mensajear y me di cuenta que el era timido por ser nuevo..y tambien se gustaba de mi..y asi..asta que andamos y es super bueno y cariñoso..y no es para nada rarito como pensaba...! hinchale.. acele de todo..comenza vos primero!!!

Sign In or Register to comment.