¿tengo 12 años ¿como ser más fuerte?

tengo 12 años y quiero ser más fuerte, esta bien hacer ejercicios???cuales y cuantos por día?

Comments

• No llegaras a tener mucha fuerza..solo tenes 12 años..espera a cumplir por lo menos los 15 años y ai comenzas a tener diferencia de fuerzas con tus compañeros..practica mucho deportes y entrena bastante pero con profesores profesionales..y vas a ver q vas a tener mucha fuerza ya para los 16 años..!

• Aprende como poseer erecciones fuertes sin medicamentos caros aquí http://mejorarlaereccion.netint.info/?dsk5 contrariamente a poseer una vida sexual sana, en un día, a mi marido sencillamente se le ha finalizado las pillas en la cama, al comienza no la hemos asignado importancia pero está dificultad se empeoró y teníamos que conseguir una solución. La salida la descubrimos en estos libros ya que ha conseguido resolver su problema urgente y seguro. Estos libros son unos libros que necesitan no faltar de la casa.

• Básicamente haz deporte, corre, salta, etcétera.

Y aliméntate salubablemente, sin vicios.

• Eres un niño aun no te haz desarrollado completamente, pero asiendo ejercicio todos los días podrias llegar a ser mas fuerte

• si hace ejercicio tus músculos se desarrollan y no crecen bien, osea que si te ejercitas e ibas a medir 1.70m después de ejercitarte un tiempo medirás como 1.55m. eso si ejercitarte de pesas lagartijas abdominales etc. pero si correr caminatas etc.

• lagartijas, abdominales, sentadillas , trotar, diario, series

Sign In or Register to comment.