¿Programas exclusivos para formatear memorias usb?

Tengo una memoria usb de 2 GB la cual había usado varias ocasiones, pero ahora no puedo abrirla para buscar la información porque me indica que no ha sido formateada y que si deseo hacerlo en ese momento a lo cual doy aceptar y luego me dice no hay ninguna unidad para formatear.

No se que pasa, pero espero sus respuestas y así solucionar este problema.

Mil gracias a todos........saludos........atentamente .....Baldo.

Comments

  • Si están en windows, podrían revisar si hay algún software malicioso. Entren a la consola y desde allí a la memoria.

    Para hacerlo pueden ir a símbolo del sistema o teclear cmd en el cuadro de diálogo ejecutar (Tecla windows +R). Escriban la palabra attrib y busquen archivos que tengan el atributo SHR. Supongamos que el archivo con ese atributo se llama prog.exe, escriban esto:

    del /ashr prog.exe y verán desaparecer el archivo.

    desde aquí tambien pueden formatear la memoria, y si son duchos, pueden hacer otras cosas. LA palabra help les muestra qué pueden hacer y cómo.

    Si definitivamente la memoria no se reconoce, puede ser un problema en las soldaduras (NO ES GRAVE, PERO SI PASA, LA MEMO NO FUNCIONA).

  • Si conectas la memoria y al entrar a "Mi PC" no te aparece en la sección de dispositivos con almacenamiento extraible entonces tal vez ya se daño y mejor deberías llevarla con un técnico en PC´s porque ellos tienen software mas poderoso y si tiene remedio te la recuperan en unos minútos, si por otro lado, si aparece ignora el mensaje que te aparece e intenta seleccionando con botón derecho del ratón y del menú que aparece selecciona "Formatear..." y si aparece el cuadro de formato a unidad precede asegurando que la casilla de formato rápido no tenga la palomita, y haz changuitos para que le de formato.

  • si podes conectarla a la pese y la detecta hace lo sig:

    1 andar a mi pc.

    2 hacer clic derecho en el acceso de del usb.

    3 poner la opción dar formato

    4 hay te pregunta si rápido o lento.... y pondrás lo que desearas,,,, y listo...

  • en mi pc aperece tu memoria ponle formatear y listo y si tu problema es q no la puedes formatear intenta entrar a la memoria desde otras partes o revisa el cable usb o entradas y por ultimo busca virus en tu memoria con el nod32 ya q hay muchos virus en estas memorias por ejemplo si al acer clilck con el segundario sobre tu memoria las opciones aparen en un extraño idioma es un virus

  • aca esta

  • pon en formato rapido ponle en nfts ahi mismo en las propiedades del usb

Sign In or Register to comment.