¿que podemos hacer para la despedida de curso?
estoy en 6 de primaria y soy la que siempre organizo las despedidas y todo eso de mi curso quisiera saber que podemos hacer este año no se me ocurre nada
estoy en 6 de primaria y soy la que siempre organizo las despedidas y todo eso de mi curso quisiera saber que podemos hacer este año no se me ocurre nada
Comments
mira como estan chiquitos nada de antros ni de fiestas que terminen a las 3 de la mañana seria bueno un viaje a disney o un lugar donde les quede cerca, es importante que vaya todo tu salon y que comienzes a pedir el dinero desde ahora porque si no lo haces no conseguiran los fondos suficientes, otra buena razon esque hagan una juntada o depende pueden ir a la alberca y ahi crear su fiesta, te recomiendo que en la fiesta si es que haces, pongas asi como categorias de ejemplo la chica mas inteligente y le otorgas un premio obvio no costoso sino para que los que se esforzaron en el año se sientan alagados eso seria muy buena idea y asi asistirian pero JAMAS te olvides de hacer camisetas de ultimo año para recordarlos siempre aunque cuando entras a la secundaria la primaria te vale y es mejor la secundaria por muchas razon asique bye
No hagan nada. Es mejor asÃ.
Es mejor que se despidan, es mejor olvidar.
Es mejor que no se vean, es mejor no recordar.
No a aquellos momentos. Es mejor asÃ.
PODRIAN REALIZAR UN SHOW DE TALENTOS (con premio y todo XD) , osea que unos canten, otros bailes, etc... Y QUE HAIGA JURADO Y TODO .3
mira en un salon puede ser con bailable y todo, en una disco, en un boliche, etc o preguntale a los chavos que les gustaria hacer o una idea.