¿es verdad que puedo crecer de estatura?

hola, mido 1.67 y tengo 16 años y me han dicho que tengo que jugar bastante basket para que pueda crecer un poco, es verdad eso, si es asi cuanto puedo llegar a crecer, y que debo hacer para que crezca un poco... gracias por su ayuda.

Comments

• Bueno si puedes crecer mas, todos los ejercicios estimulan la secrecion de hormona del crecimiento la cual te ayuda a crecer, esto lo puedes hacer mas o menos como hasta los 21 años que es cuando tus huesos ya no se puedes estirar mas... asi que apurate a ver si alcanzas unos sentimetros mas,,,

• Si hasta no llegas a los 35 abriles entonces sus huesos todavía tienen placas de crecimiento activas, por lo tanto, inclusive puedes crecer en estatura si quieres y este manual, Ganar Estatura de aquí http://aumentartuestatura.teres.info/?aeA9 , será tu mejor asociado.

Ganar Estatura es un manual electrónico en formato .pdf que en sus 118 páginas enseña técnicas comprobadas para aumentar de dimensión. Este libro explica la importancia de la dimensión y como mediante: la manutención, los ejercicios, la respiración, la postura, y muchos otros puedes cambiarla con unos cuantos centímetros en solo 3 meses.

Ganar Estatura es una sistema 100% natural, efectivo y seguro que ofrece la oportunidad de incrementar la altura de forma realizable, rápida y económica para el bolsillo.

• Es probable que pueda crecer, para ello un endocrinólogo te pued indicar hormona de cecimiento, pero esto es caro y requiere una batería de análisis y radiografías previas.

• Si, si ayuda el entrenamiento en ese deporte.

• Puedes crecer todavía ya que los hombres crecen hasta los 21-25 años aproximadamente, el deporte es muy importante y no tengas vicios como consumir alcohol y tabaco ya que pueden perjudicar tu crecimiento!! También es importante tener una buena dieta.

suerte!!

• si es verdad ya que al jugar basquetbol desarrollas un movimiento llamado motricidad ya que al saltar para encestar tu motricidad se elva y tus musculos se agrandan por una hormona pero tmb hay otra forma y es :

los cinetificos comprobaron que si tu te duermes antes de las 6:00 pm o antes tus hormonas del crecimiento pueden estimular tu cerebro para concentrarce mas en el crecimiento muscular y motriz...ok espero q te ayude bye

• No se si a tu edad aun se pueda.. pero el baloncesto si ayuda a crecer.. lo practique a los 11 años era muy pequeña creo q media 1.20 o menos y ahora mido 1.73 y tengo 15. a pesar de q toda mi familia es pequeña.. lo q me ponían de ejercicio de estiramientos era guindarnos de unos tubos.. o de las mismas cestas..

• siii sii q puedes crecer jugando basket y comiendo balanceadamente

y pues hasta 5 cm puedes crecer.

Sign In or Register to comment.