¿Cómo mejorar en este aspecto con mi familia?

De verdad esto me molesta. En mi casa todos son sucios, sobre todo mi padre. Yo soy demasiado limpio, ordenado, organizado, trato de hablar correctamente. Pero los demás que viven en mi casa son demasiado sucios, me molesta comer en familia tan sólo de ver como comen. Cuando vamos a un restaurante muero de pena de ver cómo dejan la mesa. Mi papa me avergüenza a media calle, me trata como bebé aunque soy casi adulto. Para mi papa todo es un juego, es peor que un niño. Deja ropa sucia por toda la casa al igual que mis hermanos. Como yo soy el que se queda en mi casa sólo por el día, yo tengo que limpiar todo y muero de rabia de que cuando llega mi familia en dos minutos desaparece todo. Nunca invito amigos a mi casa porque me da tanta pena. Mi papá se burla de mí y dice que soy un payaso, que me siento hijo de la reina de Londres. Y dice que lo hago sentir mal con mi forma de ser porque le doy a entender que quisiera haber sido hijo un hombre rico con altos modales y de la realeza. Mi mamá no les dice nada y prefiere limpiar todo lo que ensucian. No menciono todas las suciedades que hacen, sobre todo mi papá. No le puedo decir nada porque inmediatamente mi papa se hace el sentido y no me habla en días. Aparte de eso todos son vulgares y mal hablados, cosa que también odio. Quisiera irme de la casa pero ahora no puedo. Tengo miedo de llegar a ser así cuando me case, es mi peor pesadilla. Odio esas actitudes de escupir por la calle, orinar en cada esquina, etc. Por cierto soy hombre, tengo 17.

Comments

• se como se siente es my asqueroso :p creo que tu deberias hablar con tu mama y hacerle entender q no puede ser como una esclava de tu papa. tiene que ella reaccionar y ponerle fin a esto, porque puede empeorar mas de lo q esta. tambien dile que ,tu papa esta consentido y puede hacer lo q le d la gana , nadie nos puede obligar a limpiar sus cosas pero quien ¿sale lastimado? tu y tu mama ya que limpian suciedades de tu papa y herman.. haganles razonar y ponle todo lo que ha hecho en la cara pero con comprension y no tengan pena, la verdad duele pero es buena..... como tu papa te pone apodos dile que no te gusta y actua serio cuando tu padre actue incorrectamente tambien creo que deben llevarle a un lugar donde demuestren la importancia de la higiene

yo creo que si no np funciona esto llevenle a un spicologo no quiero decir q esta loco no solo alguna cosa que lo atormenta talvez PERO llevalo todo con comunicacion y que toda la familia participe

• Si demandas un libro especializado y enfocado en personas mayores de 35 años entonces el metodo Vieja Escuela, Nuevo Cuerpo de aquí https://tr.im/174dw es la mejor opción.

El libro Vieja Escuela, Nuevo Cuerpo también es recomendado para personas de entre 20 y 35 años, porque así podrán comenzar a tomar los hábitos alimenticios y de ejercicio desde edades tempranas

En este programa veras una unión de ejercicio/dieta adecuada, bien explicada y bastante adaptable y además, si no te quedas satisfecho con el libro siempre consigues devolverle en 60 días.

Este programa también viene con unos artículos extras como: Guía de Inicio Rápido Entrenamiento F4X: resumen ilustrado de los entrenamientos de las tres fases, Quema Grasa Más Rápido: nutrientes que van directo a tus músculos y ricos postres que aceleran tu metabolismo, Construye más Músculo, Anabólicos Naturales: alimentos que aumentan los niveles de testosterona y minerales que promueven la hormona de crecimiento y otros.

• Sentirse joven, bello y sano es el objetivo de mucha gente…así como de los monitores, gimnasios, salones de belleza, dietistas, gurús, consejeros, y toda la industria de la cirugía estética, del embellecimiento, etcétera.

No te voy a engañar: fácil no es. Requiere voluntad y fuerza. Por eso, lo mejor es seguir un programa de pocos pasos y simples, que te ayude a rejuvenecer tu cuerpo y a sentirte mejor con el mismo. Aquí tienes un link que a mí me sirvió mucho, espero que a ti también:

http://oldschoolnewbody.youtips.info/

• En mi opinión, te digo que te entiendo: Yo suelo ser asi como tú: me gusta el orden y la limpieza. Lo que te puedo decir es que aguantes un poco, cumple los 18 e independizate ya que, jamás vas a cambiar la forma de ser de ellos, menos si ellos miran que eso te causa malestar a ti. Ahora que aun tienes 17, ves planeando que harás al cumplir 18, en mi opinión sugiero que sigas estudiando, trabajes según tus intereses para sostenerte y, pues echarle ganas a la vida que, te está esperando al cruzar esa puerta. Saludos y mucha suerte.

Sign In or Register to comment.