Que motiva a una persona a ser emo ?

la verdad no comparto esa idea y tampoco la comprendo pero quisiera que ustedes me expliquen un poco sobre que hace en uno que tenga esa neceidad de serlo

Update:

entonces se puede decudir de todas sus respuestas que es solo una estupides de la adolencencia , un error que generalemnte se comete cuando uno todavia no madura , y con el tiempo vuelve en si no ??? porque io no entiendo que alguien viva sin ganas de hacerlo , es estupido

Comments

  • ps porke anda de modo pero se va a kitar es como en los tiempos de antes ya paso esa moda a va hacer

  • el emoo no see acee el emoo see naaCee!

    ♥♥♥

  • muchos se ponen emo son por moda

    no saben ni siquiera el significado

    son como pequeños hitlers xD

    feos malos raros D:

    no deberian meterse a eso porque al final todo el mundo los odia!

    ¿por que?

    porque a los ''emo'' no les importa ''vivir'' si les gusta tanto el satanismo y la muerte porque no se matan de una vez estar sufriendo agonizando como si el mundo fuera para sufrir me da tanta rabia que piensen asi porque si vinieron al mundo fue para disfrutar la vida al maximo y se meten a esas cosas emo! entonces? que hacen en el planeta si solo se dedican a sufrir? u______u

  • lo que pasa que las personas emo son personas que no quieren na estan desepcionadas de las vida, odian a todo el mundo

    emo:( emocion motivada por el odio) eso lo explica todo bueno a mi parecer los emo reciben poco amor nadie les presta etencion es como si no existiera eso les hace crear ese resentimientoi deciden ser emos bueno eso es lo poco que se

  • yo no soy emo, pero tengo entendido que los emos no buscan serlo, simplemente, poco a poco empiezan a ver el mundo de otra manera, ellos saben que el mundo tiene su lado bueno y el malo, entonces se tapan un ojo con el flequillo para ver solo el lado bueno, por ejemplo.

    Espero que te haya servido de algo

  • bueno pues q yo sepa son personas q se sienten rechazadas y sienten q nadie las qiere y con repecto a lo de las cortadas q se hacen lo hacen para recordar su sufrimiento.

    la verdad nunca e visto a un emo pero si se q mucha gente los odia porq se hacen los sufridos o algo asi pero a mi me da igual, es decir son personas como nosotros

    saludos!

    bye!

  • Creer que nadie los quieres y se torturan para saber quienes tratan de protegerlos creo no se haha. Eso es lo que dice la video de Elmo emo en you tube

    Es una crónica judicial que parece sacada de un libro de ciencia ficción. Un juez de Hawai, el 50º Estado de los Estados Unidos de América, tendrá que decidir si detiene los trabajos de un laboratorio europeo, el Large Hadron Collider (LHC) de Ginebra, cuya construcción costó más de 5.000 millones de euros y que trabaja sobre uno de los proyectos de física cuántica más ambiciosos del mundo. ¿La razón? Podría acabar con la humanidad, el planeta Tierra y parte del universo.

    http://mx.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=Ai...

Sign In or Register to comment.