¿Es verdad que no me puedo embarazar?

Hola

Yo mido 1.71 altura y estoy algo pasada de peso creo q ando por los 80 sino es q mas, es verdad que voy a batallar para embarazarme por este motivo ?

Tengo q adelgazar para poderme embarazar q hagoo ? yo no sabia esto y quiero tener un hijo.

Comments

  • mira no es que por estar pasada de peso no vallas a poder tener hijos claro que los puedes tener sólo que debes cuidar mucho tu alimentación ya que si no te cuidas te puede dar diabetes u otra enfermedad si todo tu sistema para tener bebés esta bien no te preocupes, lograras embarazar te sólo que en algunos casos si les recomiendan bajar antes de peso para poder embarazar se pero es por lo mismo que la obesidad acarrea muchas enfermedades y algunos embarazos se complican no todos así que mejor ve con el médico para que le digas todas tus dudas y que estas planeando tener un bebé y lo que el te sugiere.

  • Si tanto deseas un bb vas a tener que empezar por ponerte en buen estado físico, recuerda que la obesidad puede causar problemas en el embarazo.

    Suerte!

  • No te preocupes ese no es un impedimeinteo!!!

  • Eso es mentira.

  • Hola,

    Bueno, dicen que si hay sobrepeso cuesta un poquito más, pero yo conozco gente realmente obesa que ha tenido hijos...en fin, cuídate por ti y por tu salud, no te obsesiones por lo de embarazarte, ya verás que todo saldrá bien!!

    Besos y suerte

  • El peso no determina para quedar embarazada pero si puedes adelgadazar es mucho mejor.Acude al médico.

  • Embarazada puedes quedar pero tendrian muchismo riesgo sobretodo al corazon, acuerdate que respirarás, cargarás, comeras por 2 y es un esfuerzo mucho mayor; mientras mas saludable estés llevarás mejor tu embarazo y será una etapa feliz y no una tortura donde se te hinchen los píes hasta no poder moverte

    BAja un poco de peso antes de buscar embarazo

  • holas, mira de quedar embarazada si podes quedar, pero el sobrepeso trae complicaciones en el parto. si quedas embarazada cuidate mucho y no comas dulces. te deseo mucha suerte y si eres una mujer sana no tienes de q preocuparte, yo cuand quede embarazada pesaba 68kg y mid 1,78 y para l momento del parto pesaba 95kg y no tuve complicaciones. suerte. saludos.

  • mno creo la verdad si esta vien ay que aser ejercicio si pero yo yebo tratando tener un bebe y no e podido yo creo que cuando dios quiere te lo manda seas fea gorda o flaca yo peso como 60 kilos y ya bes no e podido no te estreses pensando en eso porque es peor si suerte y mejor consulta a tu docto y el te ba adesir que aser ok suerte,,,,,

  • creo k tienes k bajar algunos kilos . porke si kedas embarazada ahora puedes tener muxas complicaciones durate tu embarazo

Sign In or Register to comment.