¿como ago para morirme?

ai toi cansado kda ves q peleo con la niña q kiero me pongo a llorar en la noche siento ganas d morirm no c q acer necesito alguien q me escuhe necesito alguien q no mejusgue y q no c ponga a contarlo si alguno d ud vive en colombia deme su numero para poder desaogarme ants d q ocurra una desgracia

Comments

  • NO AMIGO ESO NO LO HAGAS ASÍ LA AMES TANTO SABIAS QUE NOSOTRAS LAS MUJERES NOS GUSTA QUE NOS RUEGUEN PERO A NOSOTRAS NO NOS GUSTA ROGAR Y ESO ES LO PEOR QUE PUEDES ACER NO VALE LA PENA XQ MIENTRAS TU LLORAS ELLA SE DIVIERTE Y CREES QUE ES JUSTO DEJALA NO LE HABLES PARA NADA Y TU MISMO TE DARAS CUENTA SI ELLA TE HABLA ES XQ TE QUIERE Y SI NO ES ASI TU ECHALE GANAS Y NO LE DES EL GUSTO DE LO QUE PIENSAS HACER

  • Hola si quieres te dejo mi email, [email protected] chaoooo y puedes escribirme.

  • mira lo que tienes que hacer es platicar bien con ella y dile que si te quiere o que honda que a ti te duele mucho cuando pelean y mira no pienses hasi por que yo trate de quitarme la vida 3 veces y creé que no logras nada por que no tienes tu la decisión en tus manos talbes todavía no te llega tu hora para morir valora lo que tienes y si ella no te valora pues hay mas chicas que te valoraran mejor que ella talves ella no es para ti piensa en por que tienes vida suerte y no agas tonterías ni les causes dolor a tus seres queridos

  • en todas las relaciones siempre van haber alguna pelea pero no es el fin del mundo no te preocupes que todo se va a remediar no estoy en columbia así que no puedo darte mi numero pero si quieres cundo quieras alguien con quien hablar puedes mandarme un e-mail, por favor no te des de vencido que la vida es algo muy hermosa aunque también aya tristeza , cuidate ^_^

  • Ay no digas tonterias, lamentablemente no puedo hablar contigo pero, si te digo que ya pasara, y ademas eres joven y hay cientos de niñas que quisieran un novio tan entregado como tu. pero no te equivoques y te conviertas en un hombre acosador , lo que te pasa esque eres bipolar y debes ir a un psiquiatra para q te trate, por que esta stomando desiciones extremstas y eso no es normal.

    busca ayuda profesional en tu pais y suerte.Estas a tiempo de atenderte.

  • Tu no hablas en serio, verdad? Creo que si "la niña" te trae tanto pesar, debes dejarla. Cuando nos quieren bien, no nos hacen sufrir. Y no digas que estas enamorado de ella y que por eso estás ahí, si te hace sufrir tanto eres masoquista. nadie se somete a sufrir porque sí. Cuando algo o alguien nos hace sufrir mucho, ni modo, se le deja y ya. Fíjate que quieres para tí, si vivir hecho un manojo de llantos o si realmente quieres estar bien. Tal vez creas que es natural sufrir, pero te diré que no. Bajo ningún punto de vista debemos aceptar el sufrimiento (por lo que sea) como algo normal. La desgracia la tienes ahora, depende de tí vivir mejor.

  • nadie tiene en sus manos esa decicion imagina q le aces esa pregunta a dios k cres q t diria ?por algo estas aqui no ?no desperdicies la vida q tan rebonita q s

  • Q siiinteSSS no digas esOO la vida solo la kita dIos kuandO el kiiere!!!

    Trata de hablar biien kn tu niña dile k antes de pelearsehablen biien las kozas..

    no se lastiimen si se aman

    mejOOr vivan los momentos k estan juntOs felizes apapachandose y dandose besitOOs..

    no pierdan tiiiemPOOOOO peleandose x babosadas te lo digOO x experiienciaa

    despues se van artar unOO a otrOOO oo por una tonteria se va a dejar habla biien kn ella ii sii tu erez el cabezOOn reaciOOOna

    mucha suerte

  • para morirte

    cortate las venas con una zanahoria

    o ponte una pinza de ropa en la nariz y dejaras de respirar

  • mira hay muchas formas baratas y caras

    Una barata avientate de un puente en donde abajo pasen carros

    Una DOs Dos vendo tus organos y lo dejas de herencia

    Otra toma oxido de zinc o acido muriatico hacen el mismo efecto

    Cortate el cuello con un cuchillo

    o dile a un narco que te mate esas son mis sugerencias

Sign In or Register to comment.