¿Como hago para q mi pelo cresca rapido ? ?
Tengo el pelo corto pero kiero q me cresca rapido !!!
Por Favor ayudenme ...
es q en la peluqueria se pasaron y me lo cortaron chico !
necesito q cresca rapido , rapido , rapido , rapido
PS. no me digan q me hache agua !
Comments
Aqui te doy seis concejos para estimular el crecimiento del cabello:
1. No laves tu cabello todos los días. Esto hará que se caiga más rápido por la agresividad del champú. De preferencia hazlo 3 veces por semana con un champú que contenga biotina. Pero si esto no te parece suficiente, mójalo un par de veces al día con agua o una infusión de romero.
2. Córtatelo cada 6 a 8 semanas. Así eliminas las puntas maltratadas y estimulas el crecimiento del pelo.
3. Evita el uso de tintes o productos abrasivos. Usa champúes suaves o elementos naturales para nutrirlo.
4. Hazte masajes en el cuero cabelludo. Empieza por la cervicales (cuello) y sube por la nuca hasta en centro con ayuda de las yemas de tus dedos haciendo movimientos circulares.
5. Toma vitaminas. Para tener un cabello abundante y saludable, son buenas las vitaminas A, B (B3, B5 y B6), C y E, pero antes de tomarlas debes consultar a tu médico.
6. Equilibra tu dieta. Una dieta rica en proteínas, carbohidratos y grasas ayudan a estimular el crecimiento de las células capilares y el tejido del cuero cabelludo, y a dar al organismo la energía necesaria para que realice óptimamente estas funciones.
Espero que te sirva
Besos!!!
Lo mejor seria que cojas una mascarilla de pelo y pongas dentro pastillas anticonseptivas machacadas.
Esta mezcla te la aplicas cada vez que te laves.
Bueno...lo que mas nutra el cabello es lo que lo hara crecer rapido, creo que la keratina en sobres te puede servir, ademas puedes tomar pastillas de vitamina E que son buenisimas, te ayudan ademas con la piel...
Mójalo constantemente, el cabello es comparable a una planta que necesita abundante agua para crecer, por eso en verano con el sudor de la cabeza crece un poco más que en invierno. Además acondiciónalo, recórtale las puntas cada cierto tiempo y verás cuan bello, sano y largo tendrás tu cabello.
Otra opcion: vuelve polovo o deshace cuatro o cinco pastillas anticonceptivas y agregacelas al champu lo ayuda a crecer y fuera de eso lo hace fuerte y saludable. http://www.mis-remedios-caseros.com/crecerpelo.htm
Pero, también escuché que estan causan, ademas de un crecimiento rapido, que SALGA MAS PELO. por lo que... no seria muy recomendable en el caso de tener un cabello muy voluminoso, como es el mio
Si te urge comprate unas extensiones de clips quita pon, son naturales las venden en mercadolibre.com del color que quieras salen como en 950, valen la pena eh.. si quieres que sea el tuyo va a llevar tiempo; cortatelo cada vez solo las puntas y cepillalo diario...no lo tiñas ni nada
Suerte.
yo tmb qiero saber lo mismo
en si, lo tengo largo, pero lo qiero mas i me crece
muy despacio
pues tienes q usar shampos
q sirvan para el pelo
podria ser el shampo cre-c
o el folicure
esos sirven muy bien
ademas hacen q te cresca mas pelo
si está fuerte crece más rápido.
Hazte mascarillas de aguacate, o échale unas 4 cucharadas de miel de abeja a tu botella de shampoo. Vas a ver que aparte de rápido, te crece bonito.
Ah y también, para las uñas y el cabello, lo mejor es la gelatina, que tiene Keratina (es excelente, búscalo en internet)
suerte
cutie
hechale al shampo pastillas anticonseptivas asi crese rapido
peinatelo a cada rato y antes de dormir
Pero en direccion para abajo
A mi me funciona
capilatis y ampollas de ortiga