¿Que puedo hacer para que mis pericos australianos hablen?

digan me por fa ok

Comments

  • mira amigo:

    agarras una geringa (sin la aguja) y le das de tomar cloro (comersial) esto es para que suelten las cuerdas bocales, aora para que aprenda palabras agarras un diccionario e iguar, se lo metes por el pico para que asimile bien las palabras espera una media hora, al finalizar esto rallale la madre para que veas que educado sera que ni si quiera te contestara....

    ____________ ja ja ja???

    no te creas...

    si haces esto se muere... (WoW)= je je?

    lo siento amigo pero estos animales no ablan....

    INTEREZANTE:

    El dececho de estas avez afecta tu salud...

    _______ Saludos y suerte...

    (es cierto)

  • lo primero deve ser joven y que sea uno solo para que aprenda en parejas es mas dificil y hablarles de noche no escuchen nada mas solo tu voz

  • Se baña en alcohol y se cubre con una toallita o trapito y se le repiten muchas veces las palabras.

    Se necesita tiempo y paciencia pero si se puede.

  • los australianos aunque son de la familia de los loros no pueden hablar pero puedes hacer que te de besitos suelte

  • hola yo crió psitácidas y muchas personas dicen que puede repetir palabras por que no pueden hablar pero tengo 12 o mas años en esto y nunca he visto uno físicamente que repita palabras un saludo y buena suerte

  • los australianos no hablan, pero son muy hermosos, enseñales a dar besito, a dar la patita.....son geniales estos animalitos

  • MAGIA, LOS AUSTRALIAOS NO HABLAN

  • entrenalos

Sign In or Register to comment.