¿Como recuperar a mi novia?

No se que hacer para recuperarla.Hace una semana que lo dejamos.Y los dos lo estamos pasando mal.Lo de ella lo se porque me lo ha dicho una amiga suya.Vivíamos juntos desde hace un año,casi desde que empezamos a salir.Tuvimos una discusión y lo dejamos yo en mi casa y ella en la suya.No quiero agobiar la llamándola ni nada de eso pero me muero de ganas de saber de ella,saber como esta.Yo casi no como ni duermo.Se que es la mujer de mi vida y quiero recuperarla.Que puedo hacer?gracias

Comments

• Dile que la amas!!! se que ella tambien a ti!! dile que no puedes vivir sin ella, el llamarla no la agobiara al contrario le demostraras que aun te interesa, si no retienes por orgullo olvidalo, no dejes pasar este momento que luego te arrepentiras y querras regresar el tiempo, rogandole a Dios que te de ese momento nuevamente, recuerda el tiempo no tiene marcha asi que buscala!! BUSCALA!!, Si no quiere nada (aunque lo dudo) pues al final te habras librado de eso! que ella lo sabe que la amas y en contraste si te acepta! rencontraras lo que habias perdido!!!

• Si quieres volver a tener a tu ex pero en vez de recuperarla solo consigues alejarla más y más de ti entonces necesitas el libro Volver Con Ella de aquí http://comorecuperaratumujer.netint.info/?GN8l . Este programa es un metodo 100% digital, un programa que puede ser descargado de inmediato desde la página web de su inventor Andrés Cazares para poner en marcha cuanto antes el plan para recuperar a la persona que gustas. Aunque al principio, los consejos pueden ser difíciles de adoptar debes decidir en mente que dichos consejos han demostrado commun poder en la mayoría de aquellas casos y para ti también funcionara así que eres a solo un paso de recuperar a la persona que amas y este transito es el libro Volver Con Ella.

• Yo digo q ella la esta pasando igual o peor que tu llamala y invitala a algun lugar donde puedan hablar vas haber que las cosas se van arreglar suerte

• Pz yo digo que como todavía le gustas... Llamla... Ella va a pensar que te interesa y todavía la quieres y dile todo lo que sientes...

Sign In or Register to comment.