¿ Que prefieres tu hijos o tu mama?
tengo 6 meses de separado despues de 15 años de matrimonio, mi esposa se fue a vivir con su mama y yo me quede con nuestros hijos de 14 y 12 años. con esto del abandono si hay causal de divorcio. pero de ahi en delante no tenemos infidelidades los dos. ni cosas por el estilo. la separacion fue de la noche a la mañana. y segun mi esposa yo no la he querido ella lo siente a traves de los 15 años.
lo raro es que tiene dos meses sin ver a mis hijos. no se arregla, tiene la mirada perdida, no se sabe que salga a divertirse. su mirada es de pidiendo auxilio.
la ultima vez me dijo que ya no aguantaba el manipuleo de su madre, le dije pues vente a la casa con mis hijos, y no lo hizo, no se si la tiene amenazada con algo. porque es chantajista. de echo una vez fui y me dijo que me fuera de su casa porque estaba enferma
Update:y que si le pasaba algo me iba a echar la culpa a mi.
yo no se si me esposa ande con otra persona porque no reune caracteristicas de cuando una mujer anda con otro.
siempre que me ve me dice que ella no anda con nadie, que DIOS sabe que ella no anda haciendo nada malo¿ porque me lo dira?
fuimos al divorcio y no quiso firmar cuando ella me lo pidio forzado tratandose de matar frente a mis hijos y mi. fue por eso que accedi a darselo.
yo la quiero pero ella no me deja hacer nada por ella.
mi hijos ya los lleve a terapia. porque ella no los ve, en 15 años siempre fue muy amorosa con ellos, es buena mujer, es buena madre, por eso me estraña que pase esto, ella tiene 32 años y yo 39,
quiero tu punto de vista en buena onda
de que estoy celoso si estoy celoso que ande con otro pero no hay indices
la quiero si la quiero es la madre de mis hijos
si ella esta pasando una crisis quiero estar con ella en las buenas y las malas
gracias si me ayudas un pokito si
hac
Comments
Estimado Cerabe:
La solucion a este problema esta en tus manos...........trata de recordar y evaluar los ultimos 10 años de vida conyugal, es muy posible (entiendelo como muy seguro) que hay muchas pequeñas cositas, detalles, atenciones, gestos, actitudes o palabras que has ido perdiendo o postergando para con ella, como regalarle una rosa o una flor, un chocolate, ir a un cine o mirar escaparates, ir a la playa SOLOS. Amigo, hablas de que no tienes infidelidades, lo entiendo en estos 6 meses, pero, ¿antes..........?, la respuesta la conoces TU y quizas tu esposa tambien al respecto, o puede haber habido un chisme mal intencionado sobre el particular. El estado en que se encuentra, refleja falta de interes por si misma, una baja autoestima. Creo que has debido establecer una conversacion con tu esposa y que te explique que sucede. No comentas, si has enviado a tus hijos a visitarla?, cual es tu relacion con tu suegra? pero, te aconsejo, hables con ella, te tomes un tiempo (unos dias) para dedicarselos a ELLA, ambos SOLOS. Generalmente, los hombres desterramos u olvidamos diversos detalles que teniamos cuando eramos enamorados, novios o estabamos recien casados ( en 2 años los dejamos de hacer). Te aconsejo acercarte a ella, buscar un momento de calma, orar juntos pedirle a Dios restaure su matrimonio y lee, en voz alta para ella, la Biblia Cantares, Capitulo 4 y Proverbios Capitulo 31, versiculos 10 al 12 y 28 al 29. Ella es la mujer que Dios te ha dado por idonea, cuidala y tratala como vaso fragil. Si encuentras (que sera asi) situaciones que la lastimaron (incluso si hubo infidelidad de tu parte) pidele perdon con sinceridad y busca ganar su confianza y reconquistala como cuando fueron enamorados. Lo mejor que puede un hombre dar y enseñar a sus hijos es amar y respetar a la madre de ellos. Un abrazo. Dios los Bendiga y restaure tu matrimonio.
sin duda l. a. daria por: mi mama, mi hermana, mis sobrinas. Por un amigo o novia l. a. verdad no creo aun cuando no los dejaria solos y me arriesgaria mucho no llegaria al punto de dar mi vida por l. a. de ellos a menos que este seguro de que ellos harian lo mismo por mi
Hola amigo, yo creo que el problema de todo esto es su mama, quizás ella anhele ver a sus hijos y la mama la manipula o puede ser esquisofrenia, tengo una amiga que paso 10 años esquisofrenica esta bien, ahora esta viviendo con su familia pero el esposo se la quito a su mama, trata de invitarla a salir, anda a casa de tu suegra con tus hijos a buscarla, quizás salga y la llevas a tu casa o se van a otro lugar todos juntos tienes que tratar de hacer todo lo posible porque ella vuelva con ustedes.... espero te sirva saludos
mira lo primero son los hijos y deberas hacer algo mas por ellos que unas terapias, pasa tiempo de calidad con ellos y por ningun motivo hables mal de su madre frente a ellos, ni de lo que le esta pasando y mucho menos digas que esta loca como afirmacion y como ningun termino.
Segundo, tu esposa esta en depresion, se siente agobiada por que siente que no ha hecho nada con su vida mas que estar pendiente de ti y de tus hijos, deberas hablarlo con ella tal cual es y proponer una salida al problema, no insistans en que regrese por el momento contigo pues eso unicamente aumentara la depresion, lo que ella necesita es sentirse mas valorada y recuperar esa chispa de la vida.
Es un proceso por el cual pasamos casi todos en nuestra vida a unos nos llega antes y aunos despues aun que muchos ni cuenta nos damos de esta situacion pero en definitiva es depresion, alientala a que asista a un psicologo, que vaya ella sola y poco a poco todo regresara a la normalidad. suerte y no la dejes sola......
mira yo creo ke estas siendo unpoco egoista porke dices ke ella no ha visto a sus hijos, pero ellos estan en edad de ir a verla a ella ahora es cuando mas los necesita, olcvidate de lo ke sientes tu por ella , porke el amor de hijos es mas fuerte e incondicional, mandaselos !!!!!!!! a verla dales dinero pa ke la saken a comer y platiken con ella, porke a ti tu suegra te va a correr muchas veces pero a sus nietos nunca lo haria, una vez ke tenga contacto con tus hijos , tu esposa, entonces aprovechas y te le presentas para hablar con ellla, eso si mi hermano si tu la kieres demuestraselo, yo se ke despues de muchos anios es dificl decir un te kiero o un te amo pero es el principal motivo de divorcios actualmente junto con infidelidades, y recuerda esto; si n o atiendes a tu esposa, siempre habra alguien ke la kiera atender!!!!!!!!!!! suerte!!!!!!!!
No se que edad tenga tu esposa, y si este entrando en la menospausia, porque este puede ser un factor para su raro comportamiento ,como hay grandes cambios hormonales las mujeres pueden volverse locas si no son tratadas a tiempo.Si no es eso puede ser algun problema de depresion que ya se agudizo y por sus sintomas esta pidiendo a gritos ayuda. Porque ninguna madre abandonaria asi a un hijo. Busca ayuda de algun psicologo o psiquiatra.
LA VERDAD BUSCA AYUDA, TIENE UN PROBLEMA pSICOLOGICO MUY FUERTE, AL BORDE DE SUICIDIO, TIENES QUE AYUDARLA. SI NO CUENTAS CON DINERO PARA TRATARLA PARTICULARMENTE BUSCA A LOS GRUPOS DE LAS IGLECIAS, HAY GRUPOS DE APOYO HABLA CON ALGUIEN Y HASLO RAPIDO ANTES DE QUE ESTO SEA UN PROBLEMA MAYOR. ASI COM LO CUENTAS ES URGENTE
que esto lo tendras que hablar con ella, y si no hay solucion , pues como tantas parejas, cada uno tendra que vivir su vida y compartirla en cierta forma por los hijos.
y espero no te moleste, pero a una mujer se le quiere por ella, no por ser la madre de tus hijos.
Trata de hablar con ella arreglen sus diferencias si aun sequieren y aman no se trata de haber a quien se prefiere mas cuando uno decide casarse es porque quiere tener una pareja con quien compartir alguien a quien amar atc. formar una familia y nuestros padres siempre seran nuestros padres y lo primordial es nuestra pareja y nuestros hijos la familia que se ha formado, habla con tu esposa ayudale a salir de esta situacion en la que se encuentra ella es muy joven quiza este pasando por una depresión ayudale con amor confianza y fe todo se puede. Suerte!
pues yo creo que la madre la esta bolbiendo loca,.,,.y nesesita un sikiatra pronto.,., y despues no tendra remedio.,., bueno tiene que salir de esa casa,.,.y no anda con otro ., pero con todo lo que le dise la madre.,. !!!!!!!