que tipo de turbo caragador le puedo poner a mi camaro 78 motor V8?

es una camaro un poco modificado y quiero ponerle un par de turbos uno por cada lado, pero no se que tipo me convendria mas, el tamaño del turbo tiene mucho que ver me imagino..tengo unos de un motor 6cil diesel 8.2litros me sirven?

Comments

• Hola, lo primero es ver que pistones tiene el motor, no solo es poner uno o dos o los turbos que quieras.

EL radio maximo de compresion es 8.5 a 1 para poder usar turbo sin desbaratar el motor.

Puedes poner uno por banco de cilindros y un intercooler comun para ambos turbos; hay que hacer headers especiales para tu aplicacion y fabricar la tuberia correspondiente para meter el aire.

Como vas a meter la gasolina???, por medio de inyectores?? TBI???, carburador???.

No creas que es asi de facil poner un turbo, se requiere tener conocimientos de mecanica, lo vas a mandar hacer?? saldria en un buen dinero esta adaptacion.

Disculpa y no me lo tomes a mal, solo trato de ser realista y hacerte ver que no es asi como asi; vaya, si vas a entrarle hazlo bien a menos que pienses ponerlos de adorno o que en cada arrancon te ganen y quedes en ridiculo con tus turbos o peor aun, al primer arrancon termines recogiendo los restos de tu motor con pala.

Otra cosa que te resultaria muy efectiva es poner un soplador o supercargador, es un poco menos complejo pero igual o mas caro.

Saludos!!!*-*

P.D. por cierto, los turbos para diesel no te sirven.

Sign In or Register to comment.