Necesito mucha ayuda porfavor...?
Me siento muy mal conmigo y con todo en este mundo, aqui les cuento lo que me ha pasado todo este año:
Primero era o soy o no se de clase muy alta y casi de mediados de el año pasado todo se habia puesto mal en una situacion dificil aqui en venezuela por el mald!to presidente de m.... y este año me la he pasado horriblemente mal, las peleas familiares, mi cumpleaños se murio mi abuelo que apreciaba mucho.. Me ha ido mal en clases, y ahora en diciembre me he puesto a pensar todo y de verdad yo soy un chico que siempre ayuda a las demas personas en TODO, respeto a mi familia y todo y en este diciembre no lo podre festejar, el 24 todos recibieron en mi familia aunque sea un obsequio y yo no recibi nada, el 31 no festejaremos mientras toda mi otra familia si, tambien en este mismo diciembre me estafaron por una compra de internet algo que estaba ahorrando desde hace como 2 años, mi primo de mi misma edad (16) me presto alrededor de 50$ para lo que habia comprado en internet que me estafaron y no tengo como pagarselo, acabo de hablar con el y me dice que los quiere ya, me esta sacando todas las cosas en mi cara, y el le han comprado xbox360 una PC de 2.000 dolares y una guitarra y ademas me dijo hasta molestate conmigo si quieres. En verdad me siento muy perdido, necesito ayuda porque he pensado cosas que no deberia y veo todo y me siento atrapado en algo que no puedo salir..
Soy catolico, creo en dios pero no se que me esta pasando, a mi edad creo que esto es algo muy profundo, ayer tube una fiesta y todos mis amigos tenian algo tecnologico, un DS o un telefono y yo me sentia fuera de ambiente. Mi telefono lo vendi para terminar de comprar lo que me estafaron y no tengo nada, absolutamente nada.... Dios mio solo quiero que me ayuden no se que hacer porfavor.. me siento encerrado de todo, estas navidades ni un par de medias o calcetines me pudieron comprar, cuando estoy solo, solo me dan ganas de llorar, no creo que meresca esto.. !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!...
Comments
es de esperarse.. cuando uno esta acostumbrado a tener cosas materiales se te hace dificil disfrutar la sencilles de la vida... y se te hace horrendo no estrenar ni llevar nada mas caro que otras personas...
pero solo una pregunta te hare? que preferirias en estos momentos tener a tu abuelito de regreso o tener el mejor telefono del mundo=???
con eso respondes a tu pregunta
asi qeu no te desesperes creeme que cuando mas feo la vemos es que ya vamos saliendo de ello creeme que de ahora en adelante aprenderas que no imprta tanto lo material y que si tanto te gustan `pues ya lo tendras algun dia.. ahora concentrate en estudiar y sacar adelante tu vida y ya veras que cuandop termines y trabajes podras tener lo que quieres trabajando con tu esfuerzo no con el dinero de tu padre ni de otros..
se que es dificil pero no podemos hacer nada.. recuerda que existen personas peores que nosotros que no tienen ni que comer por lo menos un pan de comer quisieran y ni eso asi que da gracias a Dios por la vida que te dio y por lo menos por haberte prestado un ratito a tu abuelo para conocerlo..
Um¡ ¿Nada? Pero tienes amigos, no creo que te discriminen por no tener un celular o un iphone. Tienes tu familia, tienes salud, eres joven y estas estudiando. Hay gente muriendo de hambre en el mundo y tu preocupado por si tienes o no tal o cual cosa, no seas materialista, mira que por querer tener cosas hasta te robaron. Déjate de burradas y vive la vida, disfruta lo que tienes: Si fueras católico de verdad verias esto como una prueba de Dios para que te des cuenta de que hay gente a tu alrededor que te quiere y aprecia y que no necesitas cosas materiales para ser feliz, pero bueno como dijo aquel... ay tu... suerte
Estas pasando una prueba dificil en tu vida, a todos nos pasa, si te contara todo lo q he pasado . . . no te preocupes acercate a Dios y confia en El, el te sostendra, no estas solo, las cosas materiales se recuperan algun dia, tranquis, un abrazo!!!
Pues ya que estás pidiendo opiniones y consejos te seré completamente franca, TODO tu pesar es completamente MATERIAL, estás sacado de onda porque no tienes dinero, porque no te regalaron nada, porque fuiste a una fiesta y no traes en tus manos tecnologÃa como todos tus cuates, a tu primo le regalaron un xbox y a ti nada, pero creeme que tienes lo más importante y el mejor regalo del mundo TU VIDA, tienes salud, una familia, una casa donde alojarte y un corazón para amar y eso es de verdad lo mejor que existe, las cosas materiales llegarán por añadidura, porque seamos honestos hay miles de niños en las calles que no tienen zapatos, ropa con que cubrirse el frio, un hogar, padres que los protejan pero sobre todo un pan que llevarse a la boca, estos niños no saben de navidades, viven dÃa a dÃa con lo que tienen, y muchos de ellos salen adelante, como pueden y con la GRAN AYUDA DE DIOS PADRE. Asà que mal no estás disfruta de la vida con lo que tienes dale gracias a Dios por un nuevo dÃa de vida de cada dÃa que tengas y ese es el Gran Regalo.
mira tu te estas yendo mas por lo material ke por lo espiritual, todo en esta vida pasa siempre por algo, enfokate mas a pensar ke aun cuentas con una familia ke no importa si recibiste un regalo o no, ke no importa si tienes o no dinero, mejor enfokate a pensar mas en como salir de todo esto en no dejarte vencer ante estos obstaculos ke son unikamente materiales, la vida sigue y si tu aun estas aki es porke te kedan mil cosas por hacer demuestrate a ti mismo ke eres capaz de salir de donde estas y afrontarte a la realidad ya ke solo tu puedes salir de donde estas!!!!
animo, recuerda ke cuando todo esta mas oscuro es ke ya esta por amanecer....
animo!!!
y mucha suerte!â¥
recuerda que todo siempre pasa por algo!!!!!!!!!!!!
tambien recuerda que no siempre vamos a estar en la opulencia y teniendo todo lo que queremos, eres una persona mucho muy materialista y eso esta mal ya que cuando tienes las cosas no dices nada pero cuando no las tienes acudes a pedir consejo a cualquier persona y creo que eso esta mal de tu parte.
lo importante de estas malditas fechas ( porque no se le puede decir de otra forma ) no son los regalos sino el hecho de que pases una noche de paz y tranquilidad con la gente que te rodea, que te quiere y estima, los problemas economicos siempre van a existir y en gran medida afectaran a unos mas que a otros, te recomiendo que, primero te des unos 10 azotes en tu cabeza contra la pared para ir quitando las tonterias que estas pensando hacer que me imagino es quitarte la vida, esa salida es de cobardes, tu lo eres????????.
ya que te quitaste estas ideas tontas lo mas logico seria que te buscaras un trabajo en vez de estar vendiendo todas tus cosas y por favor para la proxima que quieras comprar algo por internet primer asegurate que el portal es 100% seguro.
saludos
bueno te digo algunas cositas y espero te sirvan
todo en la vida pasa por alguna razón
además Dios no nos coloca pruebas que no podamos soportar
recuerda esto te hará mas fuerte
RECUERDA
“Después de que ustedes hayan sufrido un poco de tiempo, Dios mismo, el Dios de toda gracia que los llamó a su gloria eterna en Cristo, los restaurará y los hará fuertes, firmes y estables. 1 Pedro 5.10