que piensan ustedes es o no es

tuve relaciones con mi novio y le meti el dedo y le gusto y luego le bese el ano y le meti la lengua y le gustaba sera homosexual o que, aparte se viste con pantalones ajustados y de media campana y con camisas ajustadas se ve muy fresita sera homosexual y nomas me utiiliza para disfrazarlo

Comments

  • Hola, mmmm No se si sea tu novio Homosexual ya que en lo sexual los hombres reaccionamos de muchas maneras a los juegos en cada punto, aunque si le metiste el dedo y le gusto pues eso si es para dudarse ya que entonces le puedes brindad placer tu o algún otro al que se encuentre mmmm, pensándolo bien, creo que si tiene tendencias gay, ya que es muy delicado, y en la cama tiene esas tendencias, pues la suma no es nada satisfactoria.

    :s suerte.

  • mmmmmmmmm simplemente es un hombre sin tubus osea esta es la zona k mas exita a lo hombres, pero muchos no dejan k sus parejas los toke porke se dice k solo los homosexuales permiten eso, mmmmmmmmmm yo no conosco a tu novio pero la manera de vestir no kiere decir nada

  • El sentir placer en una zona tan erogena para los hombres no quiere decir que sea homosexual, muchos hombres visten de esa manera y no solo por eso no son hombres, lo mejor si tienes dudas platicalo es lo mejor y no estar metiendo ideas que no son en la cabeza, debes confiar en él y seguir tu instinto y lo que te dicte tu corazón, cuidate y mucha suerte

  • No tiene porque ser homosexual porque sienta placer asi, pero como veo que tienes muchas dudas, mejor preguntaselo a él directamente y no te andes con rodeos. Un saludo

  • acabas de descubrir la zona en que mas se exita el hombre, muchos no se dejan porque piensan que dejan de ser machines pero es el lugar donde mas sienten placer no es propio de homosexuales hay hombres que se masturban asi, y de bigotazo y casados pero nada de homosexuales es un placer que uno quiere sentir y es parte de la exploracion de su cuerpo, y dicen que es exitante talvez tengas buena comunicacion con tu novio y deja como se vista asi son las modas.

Sign In or Register to comment.