Ustedes decidan ¿que hacemos?

Alomejor no vamos a poder con esos tipos pero han de ser pocos y no todos.

Vamonos a otra seccion de yahoo ustedes opinen a cual o pongan una solucion a este problema:

Update:

Todos a qejarnos en la parte de abajo .. donde estan las letras peqeñas sobre los juegos de avatares.

(copien y peguen esto )

la queja yo digo que esta es la mejor:

Q oNDa Xq EstAn eliminando LOS hUegOs . NO es JusTo..

lOs PUNtOs LOS hEmoS gAnado PARA Solo noS LOs QiTeN ASi..

SI No lEs pArecE HaGaN UNA SeCCioN sOLO DE JuEGoS de AvAtAres.

Comments

  • TOdOS QEJEMONOS ..

  • si, yo le entro

    I love los juegos de Avatar

    abajo: los amargados q no tienen amigos, por eso no quieren jugar

  • Primero si eres de EySO porfa ponte el nuevo logo (el que ando en mi nick)

    y segundo: no les demos gusto a esos que no les gustan los juegos! unámonos!!

  • Acabo de leer esta pregunta:

    http://ar.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=Ai...

    Lo cierto es que el foro de Yahoo respuestas es amplio y totalmente libre, no hay necesidad ni obligación de entrar y contestar todas las preguntas, basta con hacer algo simple "Seleccionar" responder lo que nos intereza y dejar las que no a los demás.

    Es simple no? yo participo a veces en las encuestas y juegos, cuando no tengo ganas simplemente no lo hago y ya, no entiendo el porqué deberian molestar a alguien o quien púede ponerse en "Supremo" para decidir que s epuede hacer acá o no.

    Mi desición: seguir acá y no darle el gusto a los irreverentes.

  • si lo que pasa es que ir a otra seccion aca un rato/dias (lo que sea) se terminan los reportes y todos vuelven a EySo y muere la nueva seccion

    salu2

  • Pues aunque nos vayamos nos seguirán reportando.

    Algunos ya nos fuimos a Francia, otros a Turquía, pero aún ahí nos siguen...

    Donde ustedes indiquen yo me voy, solo háganlo saber a todos, yo soy del horario nocturno.

    Besitos!

  • lo que pasa es uqe esta es mi categoriiia...me la lllevo bien con toodos los de a ki y entonces aki tengo mis amigos... no me cambiaria de seccion pk aki me siento identificada (aii que desocupada que estoi)

    pero igual estoi de acuerdo con los juegos de avatar

  • qE hacEr...!!??...siempre hasta abajo de la pagina hay algo que dice

    en letrass pequeñas Cuentanos lo que piensas..tal vez si dan quejas..demos fina esta situacion,.

  • yo estoy tOtalmente de acuerdo ya lo hubiese pensado..

    Poz esta dUnedin! creo que es asi que se escribe!

    pero lo que sucede es que dentro de nosotros hay Un reportero ..

    que reporta... cada vez que ve Un juegO,..

    entonces de nada hacemos trasladandonos a otra seccion y va a estar la misma persona! nokree!?

  • pasaria lo mismo no pero bueno vale la pena intentarlo

Sign In or Register to comment.