que es? un amigo para vos?que serias capaz de hacer por un amigo?

yo tengo un gran amigo que hace unos días le descubrieron un cancer cerebral,que iba creciendo muy rápidamente,hoy fue sometido a una operación,quirúrgica y ahora esta todo en manos de Dios!por eso apelo a su solidaridad,para que puedan hacer una oración por el,su nombre es Hector Castell,y es una hermosisima persona,con un corazón enorme,y muchas ganas de vivir!por favor una oración en su nombre para que tenga muchas fuerza,y mejore su salud,dicen que la fe y el amor mueve montañas,por favor pongan toda su fe,y un minuto de su tiempo,para que el se mejore muchas gracias!

Comments

• No lo dudes ni un instnte que así ha de ser .

si no te molesta empiezo desde aqui..

Por la gracia de Dios , Señor te pido vuelve tus ojos a la persona de Hector que en este momento atraviesa una situación difícil respecto a su salud, te suplico Señor que le concedas la gracia de una vida futura en salud y rodeado de las personas que los quieren y sus amigos que elevamos a ti el ruego para que su salud mejore escúchame Dios mío somos muchos los que pedimos por el .Gracias Señor se que me escuchas al igual que al resto . te lo pido en el nombre del Padre del Hijo y del Espíritu Santo ... Amén

• Maria Eugenia, felicito tu intención . Por un amigo, que realmente lo es, aunque sabemos que es poco lo que podemos hacer en trances como el descripto, si nos queda el convencimiento de que oo mucho o poco que hicimos hara mejorar aunque sea espiritualmente tanto al paciente como a su familia. Acompaño tu proposito desde esta maravillosa Paraná Entre Rios, elevando una plegaria para que tu amigo, hoy en manos de Dios, pueda recibir ese momento imprescindible que le ayude a vivir. Saludos Maria Eugenia y un fuerte abrazo. Manuel Carlos,

• Absolutamente, amiga!

Cuando una persona desea realmente alguna cosa, todo el universo conspira para que realice su deseo!!!

Muchos abrazos, y mi corazón y mi alma velando por la salud de tu amigo!!!

• LA FE MUEVE MONTAÑAS AMIGO ESO TE LOPUEDO ASEGURAR.......LO MEJOR PARA ESE AMIGO .....CUANDO UNO AMA A UN AMIGO QUIERE LOMEJOR......DE LO MEJOR SIEMPRE..........

ANIMO PARA ESE AMIGO ESTO TAMBIEN PASARA DICE LA BIBLIA...... SEGURAMENTE PASARA !!!!!!

BESOS EUGE ......AMIGA NI TIEMPO TENGO PERO ESTO LO MERITABA......... MAÑANA RINDO UN FINAL ....... BESOS BONITA !!!!!!!!!! TE QUIERO AMIGA Y A TU AMIGO LO MEJOR TENEME AL TANTO DE LAS COSAS......... BESOSSSSSSSS

• Ay maru... con amigas como tu... ni existencia a kilometros de los enemigos! xD jejeje.. maru eres tremenda persona! me parece un bonito gesto!.. espero de verdad tu amigo salga bien de esa operacion! un besote! ^_______^

• hola maria eugenia, estrella par ti, un amigo verdadero para mi es alguien muy especial , en el cual daria todo de mi por ayudarlo, pero a veces tu sabes no alcanza , lo importante es saber que por ese amigo diste todo eso deja tu conciencia por demas tranquila, te dejo mi estrella, te deseo suerte porque se que estas sufriendo por ese amigo y ojala se mejore, nos vemos amiga!!!!

• Señor:

Concédele a Hector Castell, un amigo, un hermano, la salud que requiere para seguir adelante, no dejes que pierda la fé ni la esperanza, tenemos toda la confianza en tí, y sobretodo H.Castell está en tus manos, dale la fuerza necesaria a Patrice su esposa, para pasar por esto y todo su sufrimiento sea para encontrarte a tí, de esta manera demuestras tu infinito amor, de la misma manera aceptamos tu voluntad con amor.

Señor, te pedimos por él y por su esposa para que los mantengas siempre con el ánimo con el que los conocimos. Siempre alegres contagiándonos a todos los que estamos a su alrededor.

Gracias Señor por escuchar nuestras súplicas.

Amén

He estado rezando la novena de la Virgen de Schoenstatt. Espero la puedan hacer y seguir en nombre de H.Castell nuestro gran amigo.

• María Eugenia:

Recién leí la Oración que dijo mi Querida Hermana >Chensina>, y estoy totalmente de acuerdo con ella, asíi que lo que hice fue copiarla a mi word y leerla y releerla Orando de esta forma con el Nombre de Hector Castell para que Dios en su misericordia lo cubra de bendiciones y salud!

La voluntad de Diosharáà que Hector salga avante de este trance amiga, gracias por ayudarnos a hacer una cadena deoraciónn y por preocuparte por tuprójimoo.

Besos y mucha luz a tu alma.

Unicornio^*

• un amigo es un dolar en el bolsillo, amistades si pero amigos no nadie es capar de hacer lo k uno necesita cuando lo necesita

• Un amigo es un hermano que nos regala la vida.

Rezaré por la salud de tu amigo.

Sign In or Register to comment.