¿La universidad tecnologica de tlahuac mexico df es buena para estudiar?

alguien que sepa algo respecto a la universidad es buena para estudiar ahi, sales con licenciatura o eres tecnico ademas es dificil entrar a una universidad tecnologica como la unam, uam, ipn, si enseñan bien y tienes futuro laboral saludos..

Comments

  • Lo dificil de entrar a la UNAM no es el exámen si no que sus lugares se limitan mucho por los pases automàticos que les dan a los vagos de sus bachilleres cch prepa 5 etc., por otro lado de paros y huelgas es casi seguro que no te salvas. En una empresa si pesa el promedio y nombre de la universidad que vengas y sobretodo y me consta por que lo vi muchas veces con amigos, es que hables màs de una lengua y tengas experiencia de radicar o trabajar en una empresa extranjera ya sea que te vallas de intercambio o por tu cuenta eso les atrae incluso mucho màs que si tienes doctorado y experiencia en tu país, el salario en mi punto de vista depende más de la carrera que escojas y de tu perfil como persona, me refiero a que seas una persona responsable, respetuosa y tengas buena presentacion para que te den acceso a otras oportunidades, hay gente muy buena en matematicas por ejemplo, pero no te pueden articular dos ideas claras o escribir correctamente un proyecto o un texto, hay gente que cumple con la presentacion y la escuela pero habla un inglés basico que no le permite tener comunicación con una persona extranjera, y en el área que sea explotar lo internacional te deja más dinero. Yo prefiero mil veces el IPN que cualquiera de las que pusiste, la Universidad Tecnológica en mi vida la había escuchado.

  • son buenas si sabes desarrollarte, tu titulo sera de tsu pero tienen actualizaciones que si la terminas (son casi 2 años extra) te dan el titulo de ing o lic segun la carrera, mi chava estudio comercializacion y como le daban puro jale mal pagado se metio a psicologia y ya esta por terminar

  • Tendrías que ver lo que ofrecen, pero usualmente esas se encargan de otorgar el título de Técnico Superior Universitario, que es más grado que un técnico, pero menos que un licenciado. Aunque cada quien le pone el nombre que quiere a su escuela, hay tecnológicos baratos que se hacen llamar universidades, pero eso te digo que debes fijarte en lo que ofrecen.

    Lo más difícil es entrar a la UNAM, pero NO es universidad tecnológica, es una universidad, así a secas (pues ofrece licenciaturas y posgrados). El IPN es un instituto politécnico, osea NO es universidad, pero igual ofrece licenciaturas, la diferencia es que su formación es técnica, no "universitaria. Por ejemplo, los universitarios que estudian química, además de que saben química también tienen amplios conocimientos de las ciencias sociales, de la cultura y las artes; algo que idealmente no pasa con quienes estudian en los tecnológicos o los politécnicos.

    Buen día a todos.

Sign In or Register to comment.