q chika es mejor para uds??¿¿¿

UNA CON CARA BONITA, CUERPO NO TAN BUENO Y 100 DE CORAZON

O UNA DE CUERPO PERFECTO Y 0 DE CORAZON

Comments

  • Depende de lo que quieras con esa chica, si quieres alguien para pasar una noche, un cuerpo perfecto. Pero si tus pensamientos son mirando al futuro, te aconsejo que mires el corazon..los corazones frios no valen para nada.

  • no existen chic@s con un 100 d corazon yo escogeria la 1ª opcion aunque no tuviese cara bonita

  • depende:

    si lo ke kieres es sexo, pues la segunda opcion.

    si lo que kieres es una novia, elige la primera

  • en lo personal.....100x ciento corazon en un papasote.....mentira una persona que me sepa amar y respeta con la cual tenga una comunicacion amplia en todos los aspectos....

  • Eso del cuerpo perfecto es un mito, las que más se esfuerzan en su apariencia acaban con los más gañanes y ruines, en cambio las chicas con carisma y 100 de corazon como tu lo dices, se llevan los honores.

    Para un rato el cerebro de pollo con cuerpo de princesa esta bien, pero para toda una vida prefiero que me llene con su amor.

  • la mejor chica soy yo, jajaj no es cierto,

    pero a muchos de los hombres les gusta una mujer un cuerpo escultural, aun q tenga el cerebro de pollo, para muchos eso es lo de menos

  • ¡¡¡¡Por Dios!!! con una que PIENSE y si tienes suerte de que te quiera, pues entonces con esas. Con una cara bonita y un cuerpo de diosa que no piense es lo mismo para ellas que un cara bonita y mucho musculo pero un pene de 3 cms. ¡¡Por Dios!!

  • Tu sabrás... si lo que quieres es estar al lado de una muñeca inchable... mejor te la compras en una tienda... esa es mi opinión.

  • Bueno yo como chik! t diria q la d 100 de corazon.. Ya q el fisico solo es x un tiempo.. pro el corazon es para todda una vida.. ya con el tiempo no soportaras a esa chik q en el corazn solo hay aire!!

  • Una cara bonita y buen corazon.

    O es que depende de quien sea y que sea tu gusto. O si se vve bn y tiene un lindo corazon tambn.

Sign In or Register to comment.