a 2 meses de que tenemos wwe en mexico...?

casi 3 meses de que tenemos wwe en mexico en tv abierta cual marca crees tu que es mas popular

en lo personal creo que smackdown ya que se transmite los viernes en tv abierta Azteca 7 y es muy conocida tengo muchos amigos y conocidos que ven smackdown y no conocen a raw xk se transmite por cable creo que cuando raw este en el canal 5 apartir de enero sera iwal de popular a SD!

CUAL ES LA MARCA MAS POPULAR EN MEXICO?

Comments

  • Pues mira estoy totalmente de acuerdo contigo, los verdaderos fans de la WWE como tu y yo y en general todos los que estan en este foro sabemos de la dos marcas tanto de RAW como de SMACKDOWN pero para la gente de aqui de Mexico que solo ve la WWE por diversion normalmente sabe de SMACKDOWN ya que es transmitido como tu dices por el canal 7, pero tienes razon cuando RAW este en el canal 5 mucha gente lo vera y la popularidad de las marcas estara equilibrada, yo en lo personal ahorita prefiro RAW ya que siento que tiene mas talentos pero ambas son buenas.

    SALUDOS!!!!!!!!!!!

  • Pienso Que RAW Ya Que Ps Lo Pasan En Fin De Semana Cuando Toda La Family Tiene Tiempo De Verla

  • no es lo mismo, raw al principio salia en el 9 a las 5:30 p. m., pero con una semana de retraso, despues la pasaron al 4 a las 10:30pm, y ya sale lunes y domingo, pero a partir del 5 de enero saldra en el 5 a las 10:00 pm.

  • En mi opinion es SD

    un saludo

  • para mi smackdow ya que estan los mejores.

    PD. malditos comentaristas la cagan de a web0s! que los cambien

Sign In or Register to comment.