¿sera madurez o que pasa?
les cuento yo hace tiempo andaba con hombres casados y me la pasaba a todo dar no me importaba nada salíamos a divertirnos a fiestas etc. hasta que me junte a vivir con un hombre divorciado y viví una vida prácticamente de casada con todas sus obligaciones y me gustaba hasta que hubo problemas en la relación y fue precisamente por dinero e infidelidades de parte de el por que yo hasta eso respete hasta el ultimo momento a qui el punto es que de los casados que se enteraron de mi soltería me han empesado a buscar y yo los he rechazado por que me he puesto en el lugar de sus señoras y no se me hace justo el yo quitarles el poco o mucho dinero que ellas necesitan para que el tipo se lo gaste en fiesta con migo claro si no es con migo sera con otra pero yo prefiero que no sea conmigo me habrá servido de experiencia el sentir y vivir lo que es que una amante te quite lo poco que tienes y que hasta te dejen sin un quinto y uno tener que pedir prestado por que el tipo se la paso de fiesta tengo pretendientes solteros y creo es la opsion por que hasta el imaginarme saliendo de nuevo con un casado me siento hasta mal como que me da hasta coraje que esos tipos me busquen en lugar de estar con su esposa que me pasaría hasta el día de ayer recibí una invitación a salir pero la rechase y es de un tipo de muy buen ver y preferí irme a casa a que el le fuera infiel con migo a su señora no me hice santa pero ya no es algo que valla con migo el apoyar una infidelidad que me paso???
Comments
Maduréz?? verguenza te debería de dar que todos esos casados que mencionas, te volvieron a buscar ahora que te quedaste "de solterita", porque entonces no se les olvida que solo les regalaste tu tesorito, o sea que para ellos no haz dejado de ser prosti, caray, qué necedad de denigrarse tanto, verdad?
Hola mira yo creo que no te debe de importar el motivo por el que ahora no lo haces, si a Ti eso te hace sentir mejor que bien es lo único que debe de importarte, la gente siempre va a hablar y más la gente que se atreve a juzgar sin ver sus propios errores habeses esos que juzgan son los peores. date nuevas oportunidades y aprende de tus errores eso es lo único que debe importarte. y suerte.
Mira, sea lo que fuere, madurez o como quieras llamarlo, es lo mismo. Lo que te ocurre, en realidad, es que ya el cuerpo te está pidiendo un poco de reposo. No sé qué edad tienes, pero no serÃa de extrañar que hubiese momentos en los cuales te cuestiones si no serÃa mejor tener una pareja estable y, quien sabe, también tener hijos.
Sea como fuere, haz lo que te pida tu cuerpo pero, eso sÃ, hazlo bien y a conciencia: tienes una vida por delante y vale la pena...
Que te has puesto en el lugar de otra persona, que aunque no hayas salido bien de esa relacion yo creo que te vino bien para pensar, y que haces muy bien en ahora atreverte a decirles que no, buscate un ombre que te quiera y tu le quieras, pero no lo busques en fiestas en las que va todo el mundo borracho, buscalo en fiestas en las que haya solteros de verdad, mejor no divorciados porque alomejor es que ellos no saben estar solo con una persona
que tengas mucha suerte en tu vida
pero es que los seres humanos no estamos hechos para que nos pongan a elegir lo que queremos, estamos hechos es para decidir hacer lo que nos guste y en lo que nos sintamos mejor.
la verdad te felicito porque reaccionaste y ya no lo haces talvez fue porque tu estuviste en ese lugar y sabes lo que se siente......
No se pero dame tu numero!! jajajaja.
has oido de el karma pues eso te paso
pero hey es algo bueno ya te diste cuenta y sentiste lo que sienten las esposas de los otros
bien por ti te felicito y adelante
buena suerte