¿porque me da miedo llorar?

Porque me da tanto miedo llorar y querer a alguien

Comments

  • Miedo llorar?Es bien raro,deberías ir a la consulta con un psicólogo,dado que esos miedos te limitan en las emociones y en la posibilidad de pareja.Cariños

  • En la vida pasamos por muchas cosas difíciles y para mí lo más difícil ha sido mi ansiedad pero esto solo hasta que descubrí este método http://superartuansiedad.latis.info/?2MiU Mi vida ya parecía que no merece vivida, había llegado a un punto extremo y nada parecía que podría ayudarme, pero decidí intentarlo, he descubierto este método y no he dudado en seguirla y después de un tiempo, mis malos pensamientos, mi pánico y el miedo habían desaparecido poco a poco de mi vida gracias a este método.

  • El miedo es la enfermedad típica de los tiempos actuales y está asociado con la depresión porque puede ser uno de sus síntomas. El miedo nos quita la libertad, nos cierra todos los caminos y no permite vislumbrar ningún horizonte..Cuando una persona tiene miedo en parte es porque ha aprendido a compararse con los demás y se siente disminuido.Las personas fóbicas son demasiado sensibles a la culpa, pueden ser propensos a sentirse responsables por todo lo que pasa y hasta a asumir demasiadas cargas emocionales que no le corresponden.En lugar de escuchar las voces internas que presagian catástrofes y fracasos es mejor hablarse a si mismo dándose coraje.Hay que evitar escuchar esa voz interior precavida y cautelosa que surge espontaneamente ante cualquier desafío y reemplazarla por otra voz voluntaria que ayude a enfrentar los miedos.Cualquier miedo encubre el verdadero y único miedo ancestral, el miedo a la muerte. Si vencemos ese miedo, venceremos a todos los demás.Para lograrlo hay que entregarse, rendirse, aceptara la muerte como parte de la vida, porque resistirse a la muerte es absurdo porque es inevitable.Aceptar a la muerte y abandonar el control, que es una ilusión, ya que no todo está en nuestras manos, son los dos grandes pasos que hay que atreverse a dar para llegar a ser libres

    dada la situacion en la que te encuentras te sugiero que practiques la autodisciplina, tienes que tener un horario determinado para cada cosa, levantate y acuestate siempre a las mismas horas, come cosas con mucho alimento y muy variadas, create una buena dieta, tienes que tener un orden diario en las cosas que consumes. para la autodisciplina tienes que hacer ejercicio cada dia a la misma hora, e ir aumentando progresivamente la dureza del ejercicio.se que todo esto es pesado pero:

    con todo esto llegaras a tener una fuerte autoestima y una mejor respuesta mental y fisica a una situacion critica, suerte :-) y coje al toro por los cuernos..buena suerte.

  • por que piensas que las lagrimas son signo de debilidad!! y no es cierto, y te da miedo querer a alguien por que en el pasado ya te han lastimado y te da miedo que te vuelva a pasar o te da miedo que no seas correspondido o te hagan sufrir...

    debes de dejar fluir mas tus sentimientos, que mas de si te dicen que eres esto y aquello nadie es perfecto ademas solo Dios jusga no tu ni yo ais que animo!!! arriesgate a sentir lo que es amor !!! lo maravilloso que puede ser si sabes mantener el amor y el respeto es algo super !!!

  • Puede, que tengas miedo a expresar tus sentimientos ante otras personas, pero es totalmente normal y no le tienes que temer a que te salgan lágrimas por los ojos, simplemente llora, muchas veces eso te desestresa, hace que te relajes y va bien para desahogarte un poco, saludos!!

  • Mucha personas, en su miedo a sufrir, pretenden pasar por la vida sin comprometerse con ella ni con nada: no me caso, no tengo hijos, no me interesa la política ni la religión. No tengo ni defiendo ninguna creencia mientras no me pase nada y me dejen tranquilo. Aunque no crezca, no avance; renuncio a la vida porque tengo miedo a no ser querido, tengo miedo a sufrir.

    Pero la vida te exige que te definas, hasta el punto de que te sacude, a veces implacablemente, obligándote a abrir los ojos y empujándote a que salgas a la vida y encuentres tu propósito, hasta que sepas quién eres y te pongas en marcha para que cumplas todos tus sueños

    Aunque parezca mentira el querer alejarse del dolor pudiera ser la peor manera de conseguirlo realmente, curiosamente el envolverse en un estado de “auxilio!, no quiero ser herido” sólo provocan exagerar el estado aprensivo y obsesivo que se vive en esos instantes…

    La mejor manea de evitar el dolor por curioso que parezca es enfrentándolo sin mayores vacilaciones, terminando una relación alienante con altura y aplomo, el huir tiende a hacernos perder el enfoque de la realidad, sí, efectivamente existen personas que gustan de coleccionar corazones rotos y mientras más rotos, mejor…

    La mejor manera de evitar ser herido es respetándose y valorándose como una sana costumbre diaria que debe ser practicada.

    La base del amor por los demás parte del conocerse y respetarse a sí mismo primero, no es posible bajo ningún aspecto amar verdaderamente a alguien si antes no prestamos los cuidados básicos con nosotros mismos, la salud mental parte del tiempo que dediquemos en ampliar nuestras expectativas y actualizar nuestra tabla de valores.

    Debemos entender que siempre nos van a rodear situaciones que nos puedan lastimar o hacer sentir mal un rato, pero no debemos buscar en nombre del “AMOR” a los verdugos que hacen de su mal proceder su estilo particular, amar no significa someterse a ciegas sino compartir aspectos y sensaciones que a ambos les permitan crecer fortalecerse y madurar.

    Finalmente nunca estamos libres del riesgo del ser heridos porque es parte del proceso de la vida.

  • Pueden ser al menos dos cosas:

    -Porque tienes problemas para expresarte, algo así como timidez extrema, y al hacerlo sientes angustia, pues es una "fobia" para ti.

    -O por el solo hecho de ser dañada al enamorarte (el riesgo casi siempre está, amiga). Pero si fuera esto último, no tendrías por qué tener miedo a llorar, tan sólo a relacionarte en pareja. Me imagino que al llorar sientes una ansiedad terrible por abrir y expresar tus sentimientos.

    ¿Padeciste bulling o se burlaban de ti cuando te expresabas?

    Búscale por ahí, quizá aprendiste, para mal, que no es bueno expresar los sentimientos ni salir perdiendo en una relación. Ambas cosas son parte de la vida.

    Un abrazo y suerte.

  • Llorar es normal, es una forma de desfogar, es por esso que si tienes conplicación para llorar te acosnsejo que converses con un Psicólogo el te puede ayudar.

    Un saludo!

  • Te da Miedo llorar xq tienes miedo que noten tus sentimientos de trsteza y no puedes querer a alguien xq quizas ya saliste lastimado :D

  • ve a un psicólogo

Sign In or Register to comment.