hola amigos necesito nombres de películas mejicanas rancheras?
quiero bajarlas pero son pocos los nombres que tengo si me pueden ayudar a que sean de los años 70 en adelante gracias
quiero bajarlas pero son pocos los nombres que tengo si me pueden ayudar a que sean de los años 70 en adelante gracias
Comments
MIRA AMIGO ES "MEXICANAS" MIRA ANTONIO AGUILAR, VICENTE FERNANDEZ, RAMON AYALA, LOS HERMANOS ALMADA, ERICK DEL CASTILLO, ROGELIO GUERRA, JOAQUIN CORDERO, JORGE RIVERO, PUEDES BUSCAR EN BIOGRAFIA E YAHOO "BUSCA PELICULAS RANCHERAS MEXICANAS"
Y AQUI PARA LA TIA NICOLEYO... LOS MEXICANOS SOMOS DIVERSIDAD Y SI HAY NEGRITOS, BLANCOS, ROSADOS Y GUERITOS CON OJOS DE COLOR... CREO QUE NO HAS SALIDO DE TU PUEBLO ALLA DE DONDE SEAS... EL MUNDO ES UNA DIVERSIDAD Y POR LO TANTO SOMOS DE SABORES Y COLORES SALUDOS NICOLEYO
Ok, gracias por la mención: El increíble castillo vagabundo. La princesa mononoke. Nausicä. Sin in the rain (no singing in the rain mm.........) Saludos. ñ_ñ!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
"Dos tipos de cuidado", con Pedro Infante y Jorge Negrete;
CANTINFLAS "Mario Moreno"
El bombero atómico
El profe
El ministro y yo
Aguila o sol
El patrullero 777
El Barrendero
Por mis pistolas
El cartero
Lista de películas:
Tito Guizar: "Allá en el Rancho Grande",
----------------------------------------
Jorge Negrete:
"Juntos, pero no revueltos",
"El cementerio de las águilas".
-------------------------------------------
Luís Aguilar: "El muchacho alegre" " "Tres tristes tigres".
"La feria de las flores"-
-----------------------------------------
Antonio aguilar: “La muerte de un gallero”, “El Ojo de Vidrio” y “Caballo prieto azabache”.
----------------------------------------
Pedro Infante:
"La Feria de las flores" "El Gavilán pollero", "Los hijos de María Morales"
1.- Los 3 garcía con pedro Infante
2.- Carta de Amor con Jorge Negrete
3.- La Cucaracha con maria Felix
4.- Pancho Villa con Pedro Armendariz
5.- Alla en el Rancho Grande con Tito Guizar
6.- El Rey del Tomate con Piporro
7.- México lindo y querido con jorge Negrete
8.- El 3 de Espadas con mauricio Garcés y Mantequilla
9.-
los tres huastecos
El penón de las ánimas con María Felix
Oye tio no sé ninguna pero lo que si me intriga es por qué te haz puesto como Nick ojos verdes. Pues no es que todos los mexicanos son negritos y no tienen nada de claro.
vienvenido paisano
con maría sorrte