¿que opinan ustedes........?

hace unas semanas tuve un pleito con unas amigas de la universidad eramos 4 todo empezo porque una de ellas me reviso el cel y me leyo los mensajes y yo estaba chateando con otra muchacha .... para no hacerles largo el cuento mis supuestaas amigas anduvieron diciendo q yo andaba hablando mal de ellas con otra muchacha y eso es MENTIRA ellas sn unas mal pensadas y creyeron eso y de repente me dejaron de hablar asi por asi sin consultarme primero sin preguntarme q qq era lo q pasaba claro yo me senti enojada y ofendida lo peor es me dejaron ver mal con mis amigos xq ellas le contaron todas esas mentiras y obvio les deje de hablar..... ahora pensando quiero mandarles un mensajes diciendoles que a pesar de lo q me hicieron no les guardo ningun rencor ni nada por el estilo pero quiero al mismo tiempo que se den cuenta que no me estoy disculpando(y no tengo porque) pero no se como decirles................. que me dicen

Comments

• Amiga asi como dices tu no tienes ningun motivo para disculpate, las que estan mal son tus amigas es obvio que se confundieron pero no es tu culpa si no de ellas por andar buscando en tu cel. Valorate no tienes porque decirles nada si como dices te dieron la espalda yo no veo el caso a querer hacerles saber algo.. me entiendes?? Bueno si eso es importante tambien para tí hazllo cuando se presente la situacíon y terminas con eso.. no te claves. Mucha suerte.

• me parece muy bien lo q piensas si lo q dices es verdad, mejor sola q mal acompanada...suerte

• mira ablales y si no te pelan pues debes imajinar que no eran tus amigas y pues conciguete otas amigas

para que no estes sola

pues las amistades no son buenas siempre

sobres

ablales por el cel

y si no te contestan mandalas a la chi&%%$ y consiguete otras

• la verdad ellas no eran tus amigas, si quieres mandarles el mensaje mandaselos, pero dejales en claro que no es una disculpa, porque no les hiciste nada, aparte ellas que se andan metiendo en tu vida, asi como tu no te metes en las suyas en ciertas ocasiones ellas porque se meten en la tuya?, aparte no tienes porque preocuparte por tus otros amigos, si ellos en verdad son tus amigos te van a apoyar sino pues no valia la pena su amistad

piensalo y has lo que mejor te paresca

• OliZz

PUES C VE Q ERES UNA BUENA PERSONA

claro que si tu no tienes la culpa , no hay

cargos para ti

y si aun asi no t creen

pues esa clase d amigas

mmm

deberias dejarlas

pq no son capas

d creerte a ti

si no q c dejan llevar por tontos pensamientos

suerte

chaito

• haces bien en mandar el mensaje, pero si ellas hablan mal de tí no son amigas, a ese tipo de personas se les llama compañeros, un amigo te lastima con la verdad no para destruirte con la mentira...Lo mejor será que pintes tu raya y no te preocupes a veces la gente que te critica o inventa chismes es porque te tiene envidia.

• no te disculpes

ellas realmente no eran tus amigas

pero si asles saber que no guardas rencor y te hicieron pasar buenos momentos

=Dsuerte! espero que puedan reconciliarse

Sign In or Register to comment.