¿Es peligroso viajar a Turquia?

Mi novio me invito... el es de ahi pero vive hace años aca en argentina

Comments

  • Todos los paises son peligrosos, eso depende a donde vayas y a donde te metas.

    _

  • Claro que no , para ser un pais musulman es muy pacifico y casi no hay yihadistas locos que quieran volarte en pedazos. Los paises peligrosos son Afganistan, Iran, Irak, Siria, Arabia Saudita(en este pais solo por andar sin velo te encerrarian aun si eres extranjera),etc.

    Por cierto en tu pregunta de los morochitos, dijiste que tu novio era arabe, pero resulta que es turco.

    Asi que deberias saber que los turcos no son arabes, son una etnia diferente.

    Repito Irwin:

    ¡LOS TURCOS NO SON ARABES!

  • No Creo, Arriesgate No Pierdes Nada!!! GOOD LUCK :D

  • Trafico de mujeres.

    Pero si andas con la mente de que te pasara algo malo, pues pasara.

  • No se jamas he ido

  • Sí vivir la vida es peligroso

  • Si por que no hablan español

    Te pueden obligar a prostituirte por aya e_e

  • Mas o menos, pero arriésgate.

  • En el mes d oct. ire a Turquia x 10 dias. Han pasado muchos incidents x aya en los ultimos meses. Todavia no e pagado l. a. gira x terrestre pero pague ya los pasajes. Que me recomienda ir aya ahora chum 2016 o en un futuro, cuando ya este favourite.

  • Es un país pacífico solo que es musulmán tanto te preocupa Turquía que son arabes para tu información es un país europeo, lo que te recomiendo de corazón es que veas las películas ''Búsqueda Implacable'' y Búsqueda Implacable 2: Conexión Estambul'' habla justamente de Turquía aprenderas mucho sobre su cultura ;)

Sign In or Register to comment.