Que significa ser evidente para ti ?
Según el diccionario ser evidente es, ser cierto , claro, indudable, abierto, previsible, elemental etc.
La pregunta es
Sirve todo eso al entablar una relación de amistad o amor ?
O es conveniente no serlo, o un poco si y un poco no.
Una amiga me hizo comprender que que ser evidente no es bueno, siempre hay cosas que te debes guardar,que hay cosas que por ser evidentes pueden lastimar a alguien y lastimarte a ti mismo.
Que opinan ustedes ?
Comments
La palabra evidente no se te utiliza para decir como son las personas. Es decir, las personas no son evidentes. Pero si las cosas o los estados. Ej. Es evidente que el vendrá.
Se puso en evidencia cuando mintió. La evidencia salta a la vista.
Si te refieres a si es bueno ser claro y abierto en una relación sea amistosa o de amor, te diré que si algo me caracteriza es que soy siempre sincera, yo no tengo trastienda y soy transparente ante una pregunta que alguien me puedad hacer. Pero, si hay cosas que pertenecen a mi intimidad, las cuales son solo mias y de mi almohada.
También, si se que voy a hacer un daño, con lo que pueda decir, si me piden sinceridad la doy. Prefiero la cruel verdad a la vil mentira.
nunca digas todo lo que sabes o dejes de decir lo necesario como el dicho ni tan calvo ni con dos pelucas
buenas noches cupido , yo pienso que debemos ser tal cual somos y asi darnos a conocer , para que ocultar si al final del camino siempre sabran quien y como eres , asi que yo sin dudas te digo que prefiero ser yo con virtudes y defectos , quien me quiera asi bien y quien no , que le ponga azucar , jajaj , eso fue una broma , te deseo un bonito fin de semana , que diosito te bendiga , un beso
sandra
depende de que grado de entrega haya.
yo particularmente no digo todo ni me entrego toda.
besos.
El hecho de ser cierto , claro, indudable, abierto, previsible, elemental.
a mi manera de ver es fundamental y positivo en todo tipo de relación
pero ete aquí que hablando de amor y si es reciente, no es conveniente quedar en evidencia hay que ir despacio y que ella lo valla descubriendo a medida que se van relacionando con el pasar de los días
La evidencia es buena ,pero hay que saber usarla
saluditos,,,,,magia
nunca es bueno mostrar todo siempre hay q reservarse algo para las sorpresas
Hola Cupido, pienso que tu amiga tiene toda la razón no se debe ser totalmente sincero en una relación porque muchas cosas podrían lastimar a la otra persona, precisamente es por ello que a veces dejamos de amar a las personas, hay cosas que es mejor guardarlas para siempre solo para nosotros y de esa manera tendremos una mejor imagen a la vista de las personas que nos aman.
Hola !! pues hay cosas que ya no vienen al caso, que ya pasaron, lo que queda es ser evidente ya en el momento que se inicia la relación y no acumular cosas, pero para que estar trayendo los mínimos detalles de cosas pasadas, talves no todo es necesario, luego que hay cosas que no se asimilan. Bueno que estés bien.
yo creo que mas bien hay que ser reservado, ser evidente u honesto puede acarrear problemas que tal vez no fue la intension buscar, pero que sin embargo suelen darse, si eres reservado podras decir (demanera honesta) lo que eres y como eres sin caer en la mentira y asi no será "evidente" cuando la riegues, te creeran que fue un tropezon tuyo, pero si cuentas todo, tal cual eres entonces siempre sabrán de que pie cojeas y se colgarán de ti siempre. Reservate algunas cosas para que sean tus armas en cualquier momento que las necesites.
Ser demasiado evidente puede hacerte facilmente predecible y eso ya es aburrido.