¿Cuál de estos nombres les gusta más?

Luna

Ana

Laura

Estrella

Ingrid

Cristina

Estamos buscando un nombre para nuestra futura hija, que nacerá en octubre. Nos da igual que sea un nombre poco original mientras sea bonito ¿Cuál de estos les gusta más?

Update:

El apellido es Ferrer

Comments

• Ana y Cristina, los que mas me gustan, yo creo que no llegaras a una conclusion por que todos te damos diferentes nombres : )

Felicidades por buscar un nombre que se podria deicr poco original, lo importante es que a ti te guste, y no buscarle problemas a tu nena en un futuro con nombres tan raros que hay ultimamente

Estos nombres son elegantes, que nunca pasaran de moda, no como otros

Felicidades, y cualquiera que elijas sera el ideal

• Os feliccito! Teneis muy buen gusto!

Voy ha darles mi opinio pero: Luna y Estrella son los que menos me gusta. Ana y Laura me encantan! Y Cristina e Ingrid estan muy muy bien y originales.

Laura e Ingrid dan mucha personalidad!

Suerte!

• Laura me parece el mas bonito.

Ana es un nombre que ya esta muy utilizado

luna y estrella parecen de perro (sin ofender)

Ingrid la gente se equivocara y es un poco dificil para recordar...

Cristina tampoco esta mal...pero para mi gusto prefiero laura

• Que apellido tendrá? Es importante para ver cual de las opciones que barajas queda mejor

dejando de lado el hecho que el nombre es si mismo es muy bonito, personalmante y en vista del apellido me inclino por Laura: queda muy compensado y suena "redondo"

• El q mas me gusta de la lista es Luna

Ana lo veo muy corto

Laura es muy común

Estrella no se, tiene algo q no me acaba de gustar

Ingrid me parece feo en mi opinión

Cristina, no es feo pero prefiero Luna, no es demasiado común almenos en la zona donde yo vivo

Aparte de los nombres q has puesto en la lista el nombre q más me gusta para mi futura hija es Irene

Ah! y enhorabuena por tu próxima maternidad

• Luna y Estrella

• Cristina Ferrer suena muy bien. Sino me gusta Laura

• Ana y Luna son muy lindos

• Laura Ferrer suena precioso, feliz nacimiento!

Sign In or Register to comment.