¿Cuál de estos nombres les gusta más?
Luna
Ana
Laura
Estrella
Ingrid
Cristina
Estamos buscando un nombre para nuestra futura hija, que nacerá en octubre. Nos da igual que sea un nombre poco original mientras sea bonito ¿Cuál de estos les gusta más?
Update:El apellido es Ferrer
Comments
Ana y Cristina, los que mas me gustan, yo creo que no llegaras a una conclusion por que todos te damos diferentes nombres : )
Felicidades por buscar un nombre que se podria deicr poco original, lo importante es que a ti te guste, y no buscarle problemas a tu nena en un futuro con nombres tan raros que hay ultimamente
Estos nombres son elegantes, que nunca pasaran de moda, no como otros
Felicidades, y cualquiera que elijas sera el ideal
Os feliccito! Teneis muy buen gusto!
Voy ha darles mi opinio pero: Luna y Estrella son los que menos me gusta. Ana y Laura me encantan! Y Cristina e Ingrid estan muy muy bien y originales.
Laura e Ingrid dan mucha personalidad!
Suerte!
Laura me parece el mas bonito.
Ana es un nombre que ya esta muy utilizado
luna y estrella parecen de perro (sin ofender)
Ingrid la gente se equivocara y es un poco dificil para recordar...
Cristina tampoco esta mal...pero para mi gusto prefiero laura
Que apellido tendrá? Es importante para ver cual de las opciones que barajas queda mejor
dejando de lado el hecho que el nombre es si mismo es muy bonito, personalmante y en vista del apellido me inclino por Laura: queda muy compensado y suena "redondo"
El q mas me gusta de la lista es Luna
Ana lo veo muy corto
Laura es muy común
Estrella no se, tiene algo q no me acaba de gustar
Ingrid me parece feo en mi opinión
Cristina, no es feo pero prefiero Luna, no es demasiado común almenos en la zona donde yo vivo
Aparte de los nombres q has puesto en la lista el nombre q más me gusta para mi futura hija es Irene
Ah! y enhorabuena por tu próxima maternidad
Ingrid!!!!
Luna y Estrella
Cristina Ferrer suena muy bien. Sino me gusta Laura
Ana y Luna son muy lindos
Laura Ferrer suena precioso, feliz nacimiento!