¿No tuve novio y tengo 18 es malo?

Hola! Espeto q puedan ayudarme pero no digan cualquier cosaa porfaa! Me siento mal porq tengo 17 casi 18 y hasta ahora no tuve novio ... No me siento fea y tampoco perfectaa.. Mis amigas me dicen q tengo la.re.cinturitaa el cuerpito perfecto ... De cara pienso q soy normal.. Varios.chicos si me tiraron onda pero por una u otra razon no funciono... Igual en fiestas me.invitan a bailar pero Mi defecto es q soy muy timida o lo era.. Ahora mejore un poco ya no soy tan timida como antes peroo cuando llegoo a estar casi cercaa de estar con un chicoo no pasa nada nose xq siempre.lo arruino creo.... Se q soy unpoco friaa no soy muy carismatica pero tampoco se.como actuar si nunca tuve novio :( a ratos puensoo para q existoo .. Varias amigas tuvieron novioo.. :( en mi graduacion todas mis amigas me.dijeron q linda estaas! Pero quisiera q ese q linda estas.. Me lo diga un chico.. :( y buenoo ojalaa pueda ayudarmee alguien de.buen.corazon! :) hahaha gracias ! :*

Comments

• Tranquila, todo va a su debido tiempo. Ya veras que va a llegar el chico indicado para ti. Ademas, hay muchas personas que tampoco han tenido novio y son aún mayores que tú, asi que no te apresures, porque del afán solo queda el cansancio y yo se que pronto encontraras la persona con quien quieras estar siempre junto a él y no te hará daño.

• si eres de venezuela contactame.. porq yo tengo 21 y soy bueno mejor ni te digo porq af.. yo toy peor que tu se lo q es eso. y a mi me afecta mas, no es solo que yo no tenga novia, nunca tuve, nunca tuve amigas, mis amigos se burlban mio, sufro de depresion excesiva, me apego a la soledad y al silencio porq es alli donde no me critican.. muero por tener a alguien a mi lado una chica un chico kien sea pero q no se valla... :( asi q contactamame tal vez puedas arreglarme porque ya estoy dañado y en punto de quiebre..

• sabes, tener novio no es el centro del universo ni el propósito de tu vida, olvídate de eso y ocúpate de cosas mas importante; porque al igual que muchas cosas en la vida, es mas difícil de encontrar cuando lo buscas; se como la rana en el estanque y espera a que la mosca venga a ti

• Tengo 29 y no conosco a ninguna amiga. Eso es malo? Claro que no... porque? Hay gente que vive sin padres o hermanos y viven contentos. Asi porque esa pregunta que es normal?

Bueno ahora. Si quieres tener o has buscado y no conseguiste es otro tema.

• no te preocupes yo no he tenido novia en mis 14 años de vida y mi papa tuvo novia hasta los 19

• Hay linda sabes eso no tiene nada de malo, en realidad creo que hasta cierto grado es bueno porque por cuestiones de vida (escuela, metas, etc) cuando llegue el chico adecuado podras enamorarte sin tener que elegir entre ambas cosas...no te pongas triste hermosa, disfrutate y cuando llegue ese amor de tu vida, vivelo sin temores a dejar otras cosas de lado...

• chica no tienes que preocuparte por eso... segun esta sociedad tu no vales nada si no tienes pareja o cosas así, deja que las cosas pasen y no pienses en eso. Mejor ve preparándote estudiando o haciendo algo que te guste... que el hombre que quiera estar contigo sepa lo mucho que vales.

saludos!!

• Es normal que no tengas novio talvez es porque has madurado más rápido que los jóvenes de tu edad yo tampoco tuve novia no porque no quería sino porque ninguna de las mujeres de las que me he enamorado pudo corresponderme y porque no me daba la más mínima intención de salir con alguna de las que se me insinuaban al menos al principio salí con algunas, pero como no duraban ni una semana esas relaciones por mi torpeza e insatisfacción de no poder estar con alguien a quién realmente ame porque le busco el sentido a casi todo lo que hago y si no tiene sentido lo dejo de hacer

• no esta mal pero tenes que cambiar y ser mas carismática y dejar la timides

• Eso es normal

Acaso tienes q ser de esa ****** q terminan con alguien y al dia tienen otro

O para ser normal tienes q aver tenido 50 novios?

No y muy importante guardale tu virginidad a alguien q de verdad se lo meresca

Suerte linda!!!

Y arriba ese animo

Sign In or Register to comment.