¿como tengo q besar para q mi chico se excite ?

Bueno ...

No soY muyy buena En eso ..

como beso para hacerlo sentir wowow !!

i si me toca una Bubi dejo q la vea ??

o solo que la toque ???

Comments

• si lo que quieres es que se excite bueno besalo por pasos, primero con besitos cortos y boca cerrada para que lo pongas impaciente, luego besalo un poco mas pegados, abre tu Boca y bueno explora su boca con tu lengua.... para que lo excites puedes acariciar su espalda claro sobre su piel no sobre su camisa jaja, acariciale su bulto, si el quiere tocarte las bubis y tu te dejas ese es tu problema pues claro que con eso se exitan y si le quieres mostrar tus senos muestracelo jeje en el amor se vale todo. pero claro todo a su divido tiempo y eso es si tu quieres... suerte amiga

• Mete tu lengua dentro de su boca y haz movimientos circulares con ella... procura no ser babosa.

Si te toca una bubi, dejalo; siempre y cuando lo conozcas mas o menos bn pz... pero NO SE LA MUESTRES:.. cuidado.

• pues...

lo q mi novia hacia y continua haciendo es q al estarnos besando (de pie) se pone muy pegadita mi asi cuerpo con cuerpo y luego con su mano toca levemente a mi amigo panchito (mi pene jeje) por ensima del pantalon y pues eso si me exita,,, asi como q,,, ''uy, aqui vamos de nuevo''..

entonces asi lo puedes exitar....

• Dale un beso en la cabecita!"·! 8:::::::::::::::D

jjejeje"!·"

• sii estas dispuuesta

a ke el haga toodo!

poes dejalo ke el te domine!!

ii poes un "french kiss" muuuy desenfrenado poede ke le "levante los animos"!!!

soerte!

• Depende del chico... el mio se vuelve loco cuando le beso el cuello.. tienes que encontrar su parte sensible. Y con la bubi pues... has lo que quieras ajajajjajaa suerte!

• Si estas dispuesta a todo , primero ve como con mucha insinuación , todo con la punta de la lengua ,, empezando con unos besos muy calidos despues vos misma anda o desabrochando la camisa o sacando la remera todo besandolo , tocale el bulto , y despues anda bajandoo y bajando besandolo hasta donde quieras ;)

• hahahahhahahah!!!

hazle un chupirul!!!

wakala k rico!!

saludos puberta!_1!!

• relajate deja que te bese el el cuello y las orejas asi tu te exitaras y el tambien,de preferencia haz que te abrace por atras haz que sienta tus nalguitas y tus pechos ya tu si quieres mas es cosa tuya pero recuerda que todo funciona bien con proteccion,no vale la pena contraer alguna enfermedad venerea por un rato de calentura

• mmm...eso se siente, es decir tienes que hacerlo como tu lo sientas

ahora que si quieres tecnicas, besa sus labios y sus alredeedores, eleva la respiración y por momentos simula mordelo, trata de aljarte por momentos y que el venga hacia a ti.

con respecto a la bubi, por la pregunta parece que estas teniendo "tus primeros encuentras cercanos" trata de estar con el en un lugar de donde no haya mucha luz, asi será irrelevante si solo la toca o la ve eso te dara seguridad pues no le prestaras importancia y por supuesto te hara sentir mas comodo y por ende mas relajada.

saludos

Sign In or Register to comment.