¿Como meter reversa en una moto.?

Comments

• las motos no traen reversa !!!!

• Hola, te comento, las únicas motos que tienen reversa son las cuatrimotos (Quads) y algunas motos crucero de 1800cc o mas (Ej. la Honda Goldwing)

• con uno de los cambios genio!!!

• Me van a perdonar todos los que no saben pero mi moto actual, Spyder can-am 998cc si tiene reversa y una Honda Goldwing que tuve también la tenía, quiero verlos salir de un estacionamiento con una moto de 380 kilos de peso y sin reversa.

En la Spyder se mete primera y sin soltar la maneta del embrague se tira de una palanca en el lado izquierdo y sin soltar se presiona de nuevo el pedal de las velocidades hacia abajo exactamente igual que como se mete primera y entra la reversa. Para sacarla solo se empuja hacia arriba el pedal de las velocidades como si se intentara meter la siguiente velocidad y entra la primera.

En la Goldwing el procedimiento es muy similar pero se hace con un botón.

• jajaj no seas *****! jaja no pues solamente quitale la velocidad y con tus piernas te mueves hacia atras solo asi te puedes echar de reversa

• no tienen dale la vuelta a la moto en 1ra y ya xd

• Las motos no tienen,los quads si.

• no tienen reversa , ninguna moto la tiene a menos que sea cuatrimoto , saludos

Sign In or Register to comment.