campo o ciudad???????

que preferis la tranquilidad del campo o la vida ajetreada de la gran ciudad

Comments

  • Campo por supuesto !

    Ahi se pueden mirar las estrellas, hay poesia alrededor, ademas se puede hacer pipi detras de cualqier arbolito, la ciudad es un lugar en la que hay demaciada gente en muy poco espacio.

    Oye que pronto te fuiste a dormir, me dejaste hablando solo !

    Que descanses !

  • Yo me quedo con un termino medio, que es la no demasiado estresante vida en una ciudad pequeña.

    Un saludo.

  • Hola !

    Elegiría vivir en el campo.... que me despierte el canto de los pájaros, y no el ruido espantoso del reloj despertador...abrir la ventana y ver verde... mucho verde... y a los lejos un rio que me transmita esa tranquilidad....y ni hablar de las noches en el campo.... se puede apreciar la grandeza del cielo y sus brillantes estrellas, y que decir el hecho de contemplar la luna reflejada en el rio...

    Si lejos VIVIR EN EL CAMPO !!!!

    Un abrazo... Fresco como la brisa del campo....

  • Depende de para que lo quieras, la ciudad esta muy bien por la oferta cultural que te ofrece sobre todo si es una gran ciudad, y el campo tiene muchos alicientes, tranquilidad, reposo, vivir con la naturaleza etc....

  • Te prefiero a vos, no importa donde. Siempre que se pueda ser feliz.

  • ciudad, aunke suene raro yo no podria vivir sin el ruido y la contaminacion.

  • Vivo en ciudad y en frontera, sueño con pasar unas pequeñas vacaciones alejada de tanto alboroto y de la gente y pasar contemplando el cielo claro, sin smog, ni contaminacion. Creo que es maravilloso el campo, para mi solo unas vacaciones, porque a lo mejor no podria contemplar toda mi vida en el campo y no porque sea malo, si no porque en la ciudad creci y tengo mi grupo de amigos y trabajo. , pero si para un relax, el campo... y mas si es un bosquecillo , donde se púedan aprciar bien las estrellas de noche.

  • El campo siempre, pero sin tener que trabajarlo p ara comer.

    Que es muy cansado, oye.

    Saludos

    KAccekA

  • vivir en la ciudad e ir al campo de vacaciones a descansar.

Sign In or Register to comment.