¿Guitarra electrica o electro-acusica?

El caso es que llevo unos años tocando la guitarra eléctrica (epiphone lp standard pro) en una banda y no me decido si comprar una guitarra electro-acústica (prs angelus custom piezo) o si ahorrar para una buena eléctrica (Gibson sg original) que vale el doble... También me preocupa que si compro la PRS en el tiempo que tarde en reunir dinero para la sg, esta se deje de fabricar, ¿Alguien sabe algo al respecto?

Comments

• Depende, si piensas que usarías la electro-acústica para varias ocaciones, cómprala ya que tu electrica es una muy buena guitarra y si anda bien no veo por qué cambiarla, creo que valdría más la pena la electro-acústica.

Pero si te gusta más tocar con eléctrica y el estilo de música que tocas tiene más que ver con esta, talvez sí valdría la pena comprar la Gibson (por cierto, creo va a seguir en el mercado por mucho tiempo...)

En fin lo tendrías que analizar y ver qué te combiene.

Espero haberte ayudado.

Saludos

• ¿Qué tipo de música te gusta jugar? Es muy importante saberlo, porque de esto depiende el tipo de guitarra que tu tienes que comprar (eléctrica o acústica eléctrica).

De toda manera, se siguen realizando la SG, no te preocupe.

• ES MEJOR LA GUITARRA ELECTRICA

Sign In or Register to comment.