¿Como convenso a mi ex de volver?

Miren es que nos dejamos por que yo era muy feo con ella en en los dos años de relacion me aguantaba todo apesar de todo me amaba y un dia antes de cumplir los dos años 1 mes me dijo que ya no queria nada conmigo y ps ahy me dolio por que uno nunca sabe lo que tiene hasta que lo pierde y ps ella se ha vuelto igual a como era antes yo ya cambie y me di cuenta que estaba mal cuando le hablo por tel me dice aca enojada que quieres no estes ******** ya no quiero hablae contigo como mama$ y etc pero no se yo sufro todos los dias la extraño u.u tengo un presentimiento que ella es la mujer de mi vida por que apesar de todo lo que le hice pasamos buenos ratos y momentos que creo que ningina pareja hace hoy en dia el chsite es que la volvere a ver despues de tanto rogarle la vere el dia 18 de oct pero me dijo solo para dar una vuelra ni me intentes convencee de que volvamos ya no quiero nada contigo y pues en otros problemas que emos tenido la termino convenciendo y ps la vrd soy la unica persona que se preocupa por ella la vrd yo por esa niña doy la vida y si algun dia le pasa algo y esta en el hospital en ningun momento dejaria de estar con ella la amo mucho y ya se que mujeres ahy muchas pero nadie como ella enserio u.u denme opciones que hago para tratar de haceer que se de cuenta que ella es mi todo que no la quiero para un rato que me importa y me preocupo por ella claro perp sin decirle que volvamos diganme como lo hago

Comments

• ESTÁS CIEGO.

ELLA TE CORTÓ, ella es la que te debe pedir volver, NUNCA AL REVÉS.

TE VOY A ABRIR LOS OJOS, ella te ha cortado por otro. ESA ES LA REALIDAD, ya tiene a otra persona. Aguanto tiempo contigo hasta que encontró a otro. Aunque quieras negarlo es una realidad, el 95% de las relaciones se rompen por una tercera persona o la posibilidad de una tercera persona.

Sí la quieres recuperar o recuperarte silo hay un método que funciona y es el mismo, DESAPARECE DE SU VIDA. Sí aún siente algo por ti te buscara y te pedirá volver después de que la ignores.

Googlea FABIO FUSARO Y CONTACTO 0.

Ahora que ya sabes la verdad y aún así quieres seguir haciendo el ridículo entonces sigue rogando.

Una cosa más, sí la engañaste, le fuiste infiel o la maltrataste de algún modo acepta tu error como hombre y déjala ser feliz sí ti.

• Yo creo que tendrías que haberla hecho feliz cuando tuviste tu oportunidad. Déjala que se le pase no estes de rogon espera q pase un tiempo y vuelve a hablarle si te hace caso bien sino bueno perdiste

• haha sufre ya no te acuerdas cuando nos mandabas ala vergha presumiendo que tienes novia XD JAJAJA yeah por eso es mejor no enamorarse tanto de nadie xD

Sign In or Register to comment.