¿Chica, que opinas al respecto?Doy 10 puntazos a la mejor, como todas las respuestas. jaja?

Esa chica tiene 14 años. Ella se pasa por muchos fotologs, mayoritariamente por fotologs de chicas... pero tambien por fotologs de algunos chicos (de 30, 5 son chicos y 25 chicas). Ella se pasa por el fotolog de mi amigo Manuel y es el unico chico que le pone TQ cuando le firma...Ella muestra cierto interes hacia el (le dedica el fotolog, es la primera en felicitarle por su cumple, le envia perdidas cuando su equipo de futbol gana...)El caso es que esa chica se pasa por muchos fotologs para que se le devuelvan el comentario... A Manuel es el unico que le pone TQ. Ella y yo somos bastante amigos... y parece que deberia firmarme el fotolog a mi, pero no me lo firma casi nunca.... Cada mañana vamos con ella al instituto y hay dias que mientras me espera echa una sonrisa, le gusta verme, y todo eso.... pero lo que pasa es que nunca se pasa por mi fotolog... en Cambio se pasa por muchos otros (mayoritariamente de chicas, y algunos de chicos. A Manuel es al unico que al firmar pon "TQ" ... pero mi duda es...

Hay dos opciones.

1-Que le guste y le de corte pasarse por mi fotolog,

2- No le importo nada...

A veces me demuestra que esta enamorada de mi y a veces de Manuel... No la entiendo...

Porque no se pasa por mi fotolog nunca si deberia pasarse, pero por muchos otros fotologs si que se pasa?

Update:

Pero a veces me habla de chicos que le dicen que esta muy buena, se hace la interesante, me mira...

Comments

• Tiene 14 años ¿qué esperas?

Si ya eres mayor de edad comportate como alguien adulto, esos son jueguitos

• lo q pasa es que estas celoso xk te gusta es la única forma que te pase eso y no pasa por tu fotolog xk no le firmas el de ella (es normal que te firmen t te pongan ) tkm tk tq y un montón mas chau

• Le gusta MANUEL

• pues el fotolog es casi igual al metroflog xD!! jejeje bueno yo me pasaba por casi todoss!!!mitad i mitad!! quizass el de las chicas es pork son sus amigass no has visto sus firmas en el de ella?? buenoo! hay veces, q cuando no pasan mucho por tu metroflog, mas si es tu amiga, es porque no tiene tanto interes, o porque quizas le gustes y le de pajita pasarse por tu flog...ademass, wenoo a mi me paso algo similar, sucede q este xamo era tambien mi amigo, pero el me gustaba,, y poss q te parece?? cuando le pregunte el porque no se pasaba casi por mi flog, y sucede q a este chico yo le gustaba jejeje!! y buenoo hay otras veces q aunq no se pasen por nuestro flog somos imoprtantes para ellos, y nosotros pensamos lo q no es.... jejeje bueno me quitoo!! muxoz bezozz de chocolate!! baitoo!!

• yo pienso que le gusta tu amigo o quiere llamar tu atención para ponerte celoso pero lo mejor es que hablen ok y preguntale directamente si a ella le gusta tu amigo o tu y ella te dirá.

• y dale tu y tu amigo manuel... mira a mi me parece que tu lo que tienes es una obsesión con esa chica..

• me parece que a hesta niña no le interesas, sino ya te hubiera insinuado algo a lo mejor te quiere como su amigo nada más pero por eso no debes estar enojado, si te hace caritas de felicidad cuando te ve es que no hay dudas que te quiere a su manera pero no como a vos te gustaría, tal vez esté isteriquiando, porque a lo mejor ella ha observado en vos que no le decis nada y eso le molesta a las mujeres nos gusta que el joven tome la iniciativa y no esperes que la tome ella, sino a vos se te hace todo muy fácil,no lo crees así? insinuate pero no le hagas reproches sobre Manuel ni sobre en nadie en particular, y si de esas no salís apartate para no sufrir una desilusión

• Yo creo que lo que ocurre es que tu eres eso SU AMIGO y los amigos platican salen juntos y sonrien, y es muy probable que tu amigo Manuel le guste, tal ves seas tu quien esta confundiendo las señales que ella envia, lo mejor manera de salir de la duda, es preguntarle directamente, preguntale si le gusta Manuel? pero debes estar listo para la respuesta o te dice si me gusto o te dice no como crees si el que me gusta eres tu...

Preguntale y sal de dudas.

Suerte :-)

• Yo pienso que a ella le gusta tú amigo Manuel y que a ti solo te quiere como un amigo y se porta bien contigo por que eres amigo de Manuel.. salu2

Sign In or Register to comment.