¿porque mi ex me dice que me odia si no le echo nada?
solo me vio con un grupo de amigos ...uno estaba hablando mucho conmigo cuando me vió
tal vez sea eso....
solo me vio con un grupo de amigos ...uno estaba hablando mucho conmigo cuando me vió
tal vez sea eso....
Comments
te odia porque te amaaaaaa !!! el odio es amor , y si no as hecho nada malo por lo cual te tenga tenga tanto rencor y odio , entonces no keda mas nada ke pensar ke sea pk se enamoro de ti jajaja
Y bueno, como fue que te lo dijo, te llamo, o sigues conversando con él?
Porque si sigues conversando con él, ese es tu error.
Tu y él ya no son novios, ya no tienen porque estarse llamando o buscando solo para lastimarse más. O criticarse.
Yo por ejemplo, tengo 4 meses que termine mi noviazgo, y que será, la semana pasada igual él me llamo, yo no soy la que lo busca a él, en fin me pregunto si ya tenia novio, y simplemente le dije que porque me preguntaba si acaso quería regresar conmigo o a raíz de que salia su interés por saber, huyyyyyyyyyyyyyyyy eso lo hizo ponerse super mal. Jajaja me dijo que estaba ardida, y comenzó a sacar cosas del pasado que bueno ya ni al caso. Como yo decidí desprenderme de ese pasado, simplemente le dije, no he sido yo la que te llamo, no soy yo la que te busca con preguntas sobre si sales o no con alguien, simplemente no te pienso criticar, etiquetar, no mencionare los errores que pudiste haber cometido conmigo, ni pienso sacar el pasado a colación, lo que sucedió entre los dos ya no tuvo solución, por eso termino, pero en este momento ya no importa, ni te odio, ni te tengo sentimiento alguno de mal, al contrario, todos mis buenos deseos, lo mejor para tu vida y punto.
En fin, me dejo hablando sola jajaja, pero fuera de todo eso, realmente te diré que no me interesa lo que él crea de mi, esa es su idea, yo se quien soy, yo se que no le guardo rencor, simplemente acepte que lo nuestro no era para siempre. La relación si fue cañona, en su momento me dolió muchísimo, pero más que nada no congeniamos en nuestras personalidades. Ese fue el problema mayor. Fuera de ahí pues me brindo muchas cosas bonitas y me quedo con ello. Pero tampoco voy a estar de su amiga, para que en cada oportunidad con la inmadurez que tiene venga y me ataque. Si me llama le atiendo, pero conforme reaccione así la verdad es que se ganara que lo evite, que no responda a sus llamadas.
No es mi amigo, eso si lo tengo claro, porque una amistad es diferente. Una amistad es totalmente a diferente a lo que tu ex novio hizo.
Piensa mas que nada como reaccionaras a la que siga. porque no se trata de lo que el siente por ti, si te odia pues allá él, no vas a cambiar nada ya, digas lo que digas pues es lo que él percibe, y mira fuera de que malinterpretara las cosas ya no es tu novio, no tiene porque sentirse aludido, y mucho menos venir a expresarte odio, jajaja que inmaduro en serio.
Si se siente así por eso que paso, no importa, realmente no le des tanta importancia, en serio.
yo creo q esta de ardido y se puso celoso eso es muy comuncon los ex, pero tu no le hagas caso
Pues es que así son los hombres piensan que todavía les perteneces
Si la mujer que amas te ha dejad que puedes hacer, encontrar la respuesta aquí http://comorecuperaratumujer.netint.info/?19PX Tenía un amigo que amaba muchísimo una mujer, pero ella, en un buen día lo dejo, me pedía consejos pero no sabía que responderle así que he buscado la solución en internet y encontré este libro, la compre y se la he regalado y después de unos meses acaba de recibir una invitación de boda, no solo que han vuelto sino que también se van a casar.
Pues es celoso, y al parecer no le agradan las conversaciones con un grupo de chicos, pienso que deberias comunicarte con el, porque por parte muchos noviazgos rompen por falta de comunicacion y muchas de las veces porque deciden dejarse.
Obivo mama ! claro que si.. mas si te vio medio que te reias... vos estas de novia y no podes estar entre hombres sin tu novio "Ponete a pensar que cuando te pones de novia osea de pareja quiere decir "smos 2" entonces tenes que respetar muchs cosas "
Ahora vos me decis peros son amigos ! ... si claro son amigos pero no todos te ven como una amiga ya que es dificil que exista la amistad entre el hombre y la mujer ... entonces claro que se enoja tu novio..
Porque sabe que la mayoria de los hombres son re pajeros hoy en la actualidad ... y de repente verte ahi con todos ellos como te miran de arrriba abajo le dio bronca y hace que te odie... para mi el tiene la razon,,, tiene decrecho a enojarce ya que es tu novio..
"Otra cosa importante el dia que no te haga celos ese dia preocupate porque esta dejando de quererte"
soy t.a.d.l.g hceme caso.