¿Cómo puedo dejar de estar deprimida ? :(?

ummm eh me siento muy triste y deprimida y ya no me kiero sentir a si ..

ehh (por que me siento asi ( anduve con un chavo 5 años y terminamos por causas de mi familia que lo odia demasiado, y pues no aguantamos mas y terminamos kedamos como amigos , empezando este año ase 6 meses según el yo ya lo olvide ya que no le demuestro que todavía lo amo y desde que paso eso estoy a si de triste pero mas ahora que me entere que se caso ... y ya kiero poder olvidarlo como puedo aser ....

Comments

  • Hola espero que te puedas mejorar de todo esto

    Lo que te puedo decir al respeto es que en la proxima vez que viva algo semejante, si tu corazón te dice que amas a esa persona, deja a los demás de lado debes quererte y a veces aunque suene contradictorio hay que ser egoísta no siempre se puede quedar bien con todos, debes pensar mas en ti y te recomiendo que sigas adelante, se que después de vivir una relación de 5 años pues es difícil un nuevo comienzo, hay que dejar claro que cuando se vive algo como lo tuyo, no podrás olvidar a la persona pues a pesar de tu presente doloroso has vivido un pasado y todo eso marca nuestra vida, en fin puedes cambiar esos sentimientos de amor, pero debes esforzarte en amarte primero a ti, y pensar en tu felicidad, te recomiendo comenzar a salir, compartir con amigos, realizar actividades recreativas y que te brinden bienestar por ejemplo salir al gimnasio o a correr, es un proceso muy largo, has cosas que no hacias cuando estabas con esa persona, eso te ayudara a ir dejando atras esa parte de tu historia y ya vendra una nueva oportunidad con otra persona, mira esto como una gran experiencia que te ha ayudado a ver quien eres y te has obtenido un gran aprendizaje de esos 5 años que viviste.

    Espero haberte ayudado un poco, animoo espero que puedas superar esta situacion.

    Saludos cordiales.

  • Oye no naciste para agradar a todo el mundo, tu familia no es la excepción, así que haz lo que dicte tu conciencia la cual es tu guía mas que tu mente, ya que esta coordina tus límites de razonamiento, aceptación y cariño, esto lo digo con respecto a tu antigua relación... Ahora, si quieres superar del todo esa relación busca a alguien con quien hablar de "amor libre", son parejas que buscan placeres y cariños sin compromisos, así olvidas y no te enredas con otro "amor"...

    Un ultimo tips es correr o caminar 30 minutos por día, aparte de que ayuda con tu salud, libera hormonas que te hacen sentir como nueva, olvidas tus problemas por la actividad física y te pones mas bella y en forma. Si quieres empezar a llorar de nuevo date otra vuelta a la manzana. Lo digo por experiencia propia.

  • Resultados de búsqueda para trata de tener tu mente ocupada no te voy a decir que sea facil se lo q es qtus papas no acepten a tu novio x propia experiencia, yo apenas estoy olvidando a una persona q esrubo en mi corazon x mas de 3 años, simplemente me volvi a enamorar sin querer queriendo jiji, y ahora me doy cuenta de que soy mas feliz, lo olvidaras tratando de no querert enterar de el digo face twitter, whatsApp date un tiempo, puede q cambie

  • imaginatelo teniendo sexo duro con su esposa y burlandose de ti... si aun sigues igual, es que no te quieres a ti misma y quizas lo tuyo no fue amor, sino codependencia...

Sign In or Register to comment.