¿Como Olvidar A Un Amor Prohibido..?

Conoci un chico en una disco hace unos meses atras...la verdad es que al principio me parecio un chico muy serio y pense que no me iba a llamar, pero despues seguimos hablando y salimos, bueno y también llegamos a ser enamorados, pero despues se porto raro y terminamos, pero yo no podia olvidarlo, y luego volvimos a salir y a veces nos besabamos pero no regresavamos enserio, y otras veces saliamos solo como amigos. Bueno el caso es que un dia el y un primo de el, me confesaron que son casados, ese día me sentia hecho pedazos, llore como no tienen idea, me dolio tanto..y segun ellos me dijeron que el chico que me gusta ya se separo hace 3 años, pero que aun no le salia el divorcio, bueno asi q ese dia no hable mas y solo queria irme a mi casa, pero luego me llamo y volvi a salir con el, pero desde que me entere que era casado, pues solo hemos salido una vez y solo como amigos, y yo realmente intento no llamarle ni escribirle, pero cuando me llama o me escribe, no puedo dejar de contstarle y cuando me dice salgamos, pues siempre estoy dispuesta, pero no se, si es el destino, pero siempre segun él, pasa algo y ya no nos vemos, pero esa situación me enojo un día, asi que cuando me escribió un día, no le conteste y el luego me envió un mensaje que decia: gracias por responder, y eso me tiene dando vueltas, xq yo siempre le contstaba y ahora talvez le dolio que no le conteste y no vuelva a escribirme..Mmm pienso que sería lo mejor, porque yo no podria tener una relación con él, pero no puedo negar que esto me duele y me cuesta fuuulll...perdon por el testamento..y espero sus opiniones...

Comments

  • Estas muy acsesible para el,te consta q esta separado mmm lo dudo todos dicen lo mismo y siempre regresan con la espiosa es tiempo perdido con el y en realidad no le interesas cuando a alguien le gustas d vdd hace lo imposible pero haya tu si quietes seguir con tu relacion torturosa sin darte la oportunidad d conocer a algui k solo sea tuyo

  • Daniela, solo esta jugando con tus sentimientos pues tu lo amas, pero él no fue contigo sincero menos con él mismo, porque solo aprovecho la oportunidad de conocerte, pero das cuenta que solo te esta haciendo daño.

    querida Dany, yo se que te duele, pero es mejor que no vuelvas a contestarle nada, cuando un hombre o mujer se separa de su pareja es que hay algo que no esta bien, no vuelvas a contestar nada, solo eres su juguete, amate a ti misma, ya llegará el día que alguien te ame de verdad y no te haga llorar, levanta tu autoestima, eres muy bonita para echar a perder tu vida por alguien que no es sincero ni con él mismo.

    Animo, recibe un fuerte abrazo

  • Que mala onda ilusionarte con engaños y habla muy bien de ti que no pienses en seguirle el juego,crees que mereces ser la amante y plato de segunda mesa?!?! No verdad?!?!imaginate si te mintio en algo muy importante,te va a seguir mintiendo y vas a salir muy lastimada,no vale la pena,lo mejor es que ya ni siquiera leas lo que te escribe,ya no le contestes y creeme que va a ser lo mejor!!

  • Ignorandolo de por vida, el solo te usa como su centro de entretenimiento cuando esta acalenturado.

  • no se puede olvidar es algo que se te quedara en el corazon y aunque pasen los años siempre lo tendras en un cachito de tu corazon como un recuerdo dale tiempo altiempo las heridas sanan pero dejan cicatrices

  • Yo creo que los amores no se olvidan... quizá se quedan atrás pero no se olvidad; lo que quiero decir es que si lo que quieres es "pasar la página" (como dicen coloquialmente por ahí) yo te propondría que conozcas a otras personas... y des un paso al costado. :|

    Es mi humilde opinión. Piénsalo bien. Un saludo.

    Suerte.

  • Sigue así, no contacto y ovarios muchos ovarios para hacer lo correcto. Ya no contestes nada.

Sign In or Register to comment.