asquerosa y horrendamente gorda, completamente fea y necesito urgente ser anorexica, soy obesa mórbida, mi cuerpo ya no soporta la mldita grasa qe recubre mi verdadera alma, me odio y estoy planeando mi suicidio, claro qe antes debo ser delgada para caber dentro del ataud, y obviamente antes de morir quiero disfrutar de un kate moss body como toda una princess skinny bitch
Aveces guapa aveces fea depende de las hormonas el trato q me den los demas q le interese a algun chavo o no q haya personas empenadas en bajarme la autoestima pero en general si me siento fea se q no lo soy tanto, jeje!
Comments
hola...
me considero una mujer
real...
no m creo guapa ni me
siento buenisima....
pero se q luzco bien...
dicen q soy bonita y guapa..
pero no m dejo llevar
por el fisico....ni por
lo q opinen d mi fisico...
solo trato d sentirme
bien conmigo misma...
n_n
Pues como todos los avatars se ven bonitos yo igual soy bello
Soy cuarentón a esta edad solo con BMW y un litro de loción me voltea a ver las mujeres.
La verdad no me interesa ser de los guapos tal ves eso era cuando estaba chavo.
Pero saben eh descubierto que la belleza, la honestidad, la lealtad, y el amor se ve hacia dentro de uno mismo
Yo soy bello
No solo por dentro tambien por fuera, soy la creación perfecta de la evolución así como todos ustedes
Ah! además feo no soy
Ah! y me defiendo aunque no tengo pareja creo que este diciembre si salgo
Me voy a rifar
asquerosa y horrendamente gorda, completamente fea y necesito urgente ser anorexica, soy obesa mórbida, mi cuerpo ya no soporta la mldita grasa qe recubre mi verdadera alma, me odio y estoy planeando mi suicidio, claro qe antes debo ser delgada para caber dentro del ataud, y obviamente antes de morir quiero disfrutar de un kate moss body como toda una princess skinny bitch
yo mas o menos ni guapa ni fea soy regular .
de 1 a 10 me considero un 5
guapa
jajaja
y no es
xk lo
diga
yo
இ
byeeee
A-1
Aveces guapa aveces fea depende de las hormonas el trato q me den los demas q le interese a algun chavo o no q haya personas empenadas en bajarme la autoestima pero en general si me siento fea se q no lo soy tanto, jeje!
intermedio para la mayoria y muy guapo para algunas, me dijeron que tengo algo como lo que se llamaria belleza exotica que algunas saben apreciar
guapo hasta donde es posible serlo!!!