¿Debería pedirle consejos o acercarme mas a mi profesor de ingles?

Bueno, les contare de esto.soy un joven de 15 años cualquiera, soy gay, pero nadie lo sabe. Bueno, en mi colegio al empezar este año a los profesores de inglés(son 2 en el colegio) le dieron un ayudante extranjero, el que llego con el profesor que a mi me da inglés se llama(sera un nombre falso)Fernando.Desde la primera vez que lo vi pensé que escondía algo, no lo se intuía que había algo mas de lo que se notaba a simple vista, en la primer a clase lo mire todo el tiempo(por que la verdad esta muy lindo) y si el me miraba a mi yo lo seguía mirando.lo que pasa es que le hicimos preguntas para conocerlo mejor y yo le pregunte casi todo y hasta en una me respondió que no tenia novia y eso me hizo pensar que era gay y concordaba con las cosas que pensé cuando lo vi. Bueno el caso es que en la tercera clase descubrí su apellido y ciando llegue a casa lo busque en facebook, vi sus fotos y habían 2 con la bandera y el expresando su felicidad por serlo, y me emocione mucho por que tengo mi primer profesor gay, que mis sospechas eran ciertas y me gustaría volverme su amigo y conversar con el sobre mi homosexualidad y como salir del closet,el tiene 24 años. espero sus respuestas,pero no ofensivas.Gracias.

Comments

• Pues podrías acercarse a hablarle como un alumno más que necesita consejo... Ojo dile que el te inspira confianza y por eso te acercaste a el y cuéntale cosas familiares después cuando ya tengas la confianza dile que eres gay y chance hasta puedan salir en un futuro

• hola si algun dia necesitas hablar o desahogarte que sepas que en mi siempre tendras aun amigo que siempre te escuchara y en el que PUEDES confiar al 100% este es mi whasapt 661195338

Sign In or Register to comment.