Que pasaria si no puedes tener hijos? que cosas harias y como te sentirias.?

crees que la felicidad de una mujer sea tener hijos, y si esto no fuera posible no tenemos derecho a serlo.

y si tu pareja fuera la que no pudiera darte hijos que harias, lo dejarias o que mas podria hacerse.

Comments

  • no creo q la felicidad de la mujer sea tener hijos xq hay muxas otras formas de ser feliz y si tu pareja no te puede dar hijos adopta uno

  • podes probar diferentes metodos de fertilidad, hay muchos y dan muy buen resultado!!!se prueba y sino la opcion es la adopcion!!!

  • sin vivir tal o cual situacion no podemos sabr que hacer o como nos sentiriamos.

  • Buscaria todos los metodos cientificos y naturales posibles y si no se puede, haria una inseminacion artificial con donantes de esperma, para no dejar de sentir lo que es ser una madre por culpa de un hombre. Es una experiencia maravillosa, ser madre.suerte, bye

  • Por una parte mal y por otra bien los niños son un gasto

    Mujer: inseminacion artificial

  • yo, sinceramente tengo muchos deseos de ser madre :B

    y noh se que haria, noh soi una mujer conservadora ni muchio menos o.O pero si perderia un poco de sentido mi vida. si fuera mi pareja la que no pudiera tenr hijos .... buscaria algun metodo como inseminacion artificial...

  • WOW UNO NUNCA SABE CON SE VA SENTIR HASTA ESTAR EN ESA SITUACION, GRACIAS A DIOS ME DIO DOS HIJOS HERMOSOS, Y SON EL REGALO MAS GRANDE PARA MI Y MIS ESPOSO!

  • Despues de un tratamiento por ambas partes y que no resultara, yo creo que la adopcion es lo mas saludable. Si uno se encarina con un cachorrito, imaginate lo que se querra a un bebe. Pero si trataria que fuera mas o menos de mi misma raza, para que hubiera mas comprension en el futuro, y el bebe cuando fuera grande no se sintiera fuera de contorno

    Saludos.

  • Mira ya soy hombre...y a lo mejor eso te lo tiene que responder una mujer...!!!

    Pero te digo algo...toda persona ya sea mujer o hombre..siempre sueña con formar una familia y tener su casa propia y tener hijos..!!! y los que no piensan esos son muy poco, que deben poderce contar con los dedos de la mano...!!!

    -y si me encantaria tener un hijo...y no lo puedo tener..iria y adoptaria un bebe, para criarlo..!!

    - y si nos podes tener hijos..es algo muy fuerte...yo creo que demaciado...!!y la persona se sentiria pesimo, deprimido...y lo unika cura para que no sienta eso la persona( es que la misma pareja le de confianza y apoyo... y que quiere estar con esa persona a pesar de esa dificultad que tiene)..

  • pues la verdad no creo que esa sea la felicidad completa de una mujer pero si yo no os pudiera tener puesme dedicaria a mi a trabajar viajar y todo lo que gane sera para mis caprichos, y si tuviera un espos que no pudiera no lo dejaria pienso que podemos ser felices sin niños

Sign In or Register to comment.