¿x favor respuestas serias :(?

hola, bueno mi situacion es que aver oy es miercoles, pues el miercoles pasado tuve relaciones con mi novio, lo hicimos dos veces con dondon claro. al terminar la primera vez se limpio y se cambio de condon. ninguno de los dos se rompieron y ademas la regla me tenia que aver venido este domingo es decir que lo icimos 4 dias antes de la regla y yo soi una chica bastante regular m viene la regla a los 29 30 o 31 dias y siempre me empieza a doler un poco la barriga unos dias antes de que me venga como una semana o asi. esta vez me empeso a doler un poko el martes el miercoles fue cunado tuve relaciones y el viernes empezo a dolerme de nuevo y el sabado y el domingo y el lunes y ayer martes ya me dolia menos y oy casi no m duele. no se xk no m viene xk no deberia de aberme kedado embarazada no ?? xk no se rompieron y no creo k el segundo condon se llenara de un poko de semen de el otro y si fueses asi se ubieran muerto no ? bueno necesito opiniones ya que estoy muy preocupada y eso tmbn retrasa la regla no ? xfavor cntestad GRACIAS Y FELICES FIESTASS !!

Comments

  • Hola:

    Si como dices habéis utilizado correctamente el preservativo (antes de cualquier penetración vaginal) y el mismo no se rompió, entonces no hay posibilidad de embarazo. Simplemente ocurre que hasta la chica más regular puede experimentar un retraso o un adelanto de la regla a lo largo de su vida sin que sea motivo de preocupación. El cuerpo no funciona siempre como un reloj. Así que relájate, ya verás como te viene en cualquier momento. Feliz Navidad.

  • tranquila y te llagara tu regla

  • NO ESTAS EMBARAZADA TU MENSTRUACIÓN SE RETRASO POR TU RELACION.

    RELAJATE YA VENDRA.

    [email protected]

  • mira preciosa, antes que nada debes de entender que los metodos anticonceptivos reducen el riesgo de quedar embarazada mas no los eliminan, para que quedes embarazada usando el condon no es necesario que se rompan, puedes usar 20 condones y aun asi embarazarte, no hay metodo anticonceptivo 100% seguro, bueno solo la abstinencia sexual pero eso es muy aburrido, asi que mejor si en una semana no te ha bajado pes comprate una prueba casera y haztela y sal de dudas, saludos y suerte

  • POr lo que cuentas creo que no estas embarazada pero viste estas cosas son complicadas.

    Una vez que el se retira el preservativo no debe entra en contacto con la vagina ni con el preservativo anterior tíralo y limpiensen bien las zonas y las manos.

    En la mujer influye mucho lo psicologico, relajate y te bajará.

  • a mi me paso lo mismo pero con un FAJE! es el estres nena, ya te bajara...

  • la regla no te viene por la preocupacio .. descuida no estas embarazada.

    yo practico sexo dias antes de ke me llegue y unas dias despues de ke se me kita el se viene en mi y no pasa nada por ke es el metodo del ritmo, no es muy seguro pero al menos ami me ha resultado.

    despreocupate no estas embarazada ok

  • SI ES ASI COMO DECIS ES IMPOSIBLE QUE ESTES EMBARAZADA SIEMPRE Y CUANDO EL PRESERVATIVO NO SE HAYA ROTO Y LO HAYAS USADO TODO EL TIEMPO

    DE IGUAL FORMA SI SOS REGULAR ESOS NO SON TUS DIAS FERTILES

    NO TE PREOCUPES, LOS NERVIOS RETRASAN LA REGLA

  • Tu misma lo dices, quizás sea por preocupación tuya de que puedas estar embarazada y son mas que nervios por lo que no te termina de venir la regla, pero si quieres estar mas tranquila ve a que te hagan un Test de orina en algún centro cercano y en el mismo día te dan la respuesta, suele costar solo un poco mas caro que el Test que se vende en las farmacias, pero dicen que es mas fiable. No te desesperes que si lo hicisteis con preservativo es difícil que se rompa y te quedes embarazada.

  • DE QUE TEPREOCUPAS?, SABRIAS QUE LA REGLA SE SUSPENDE POR EL STRES?...SI SIGUES TENSIONANDOTE DE ESA MANERA TE VAS A HACER DAÑO.

    LO PRIMERO QUE TIENES QUE HACER ES ESTAR SEGUIRADE TUS ACTOS,OSEA QUE TÚ DEBES DE CONTROLAR LA SITUACION, Y EL SEXO SE DEBE DE HACER SIN ANGUSTIAS NI PREOCUPACIONES,TE ASEGURO QUE NO TIENES EMBARAZO ALGUNO, PERO DEBERIAS DE PENSAR EN CONTROLARTE CON PASTILLAS O INYECCIONES,ESO TE LO RECOMENDARA TU MEDICO,PARA QUE VIVAS Y GOCES SIN ANGUSTIAS.

    UN BESO Y FELIZ NAVIDAD

Sign In or Register to comment.