¿Como puedo IR Francia a ESTUDIAR soy de PERÚ?

hola soy de PERÚ quiero ir a estudiar a francia pero no se que requisitos necesito a donde tengo que pedir informes algún lugar aquí en PERÚ que me puedan brindar informes?? alguna pagina web que me pasen please!!!! por favor necesito ayuda pongo 10 estrellas al mejor!!!

Comments

  • Hola! que bueno! Yo soy peruana, nací en Lima y ahora estoy en Francia! Hace 1 semana vivo en Toulouse al sur.

    Agregame al msn si deseas. [email protected]

    Es muy facil, si sabes frances puedes acercarte a la Alianza Francesa de Miraflores en un departamento que se llama CampusFrance, ellos te ayudaran a crear tu dossier. te explico rapido, si tienes bachillerato internacional es suficiente, si no tienes, tiene que haber estudiado 3 ciclos en una universidad peruana. (Yo estudié 3 ciclos de Biología en la UPCH), también te piden certificado de notas del colegio y unos papeles mas. que tienen que ser traducidos por un traductor oficial, pasar por la UGEL y d ahi por el ministerio de relaciones exteriores. También tienes que pasar un examen de conocimientos de frances el TCF DAP pero si tienes el DELF B2 estas exonerad@ del examen.

    Despues tus documentos son mandados a 3 universidades en francia (tu eliges) a mi me acepto mi primera opción (Université Paul Sabatier - Toulouse 3), con esa carta de aceptación despues sacas una entrevista en la embajada de francia y una entrevista pedagogica en la que te preguntan que vas ahacer en Francia y eso.

    y eso es practicamente todo. mucha suerte! Vente a Toulouse! :D

  • Aya no quieren cholos

  • anda a la legion extranjera...

    participa en el ejercito frances por 5 anos...

    despeus de eso te haces frances y ellos mismo se encagrgan de ensenarte frances

    cumple 5 anos en la legion exranjera y te haces frances

  • Tienes que tener un visado.

  • mira tienes que saber frances yo vivo en francia =) y se frances pero si no sabes sera muy dificil ya que el acento es diferente! y muchas cosas mas .... Para que veas este pais francia es muy caro yo comparo los euros con los pesos mexicanos pero con os pesos de peru ( o com ose llamen) nose pero debe ser igual carooo!!! Aqui te doy informacion :Si vienes a Francia a vivir, trabajar o estudiar , puede que necesites una visa, permiso de residencia y/o de trabajo. Prepárate para pasar mucho tiempo arreglando tu documentación y esperando colas. Dado que algunos de estos permisos debes solicitarlos en tu país de origen, deberías empezar este proceso bastante antes de mudarte a Francia.

    Las leyes de inmigración francesas son complejas y confusas para muchos extranjeros (¡y para muchos franceses también!) En esta página procuramos darte una visión general tanto de los procesos de solicitud como de los aspectos legales más importantes que necesitas tener en cuenta. Debido a la complejidad del tema no podemos proporcionarte información detallada para cada situación, pero esperamos que esta guía te resulte útil para empezar a comprender todo lo que tendrás que hacer.

    Salvo excepciones, lo más probable es que cuando vengas a vivir a Francia tengas que pasar por los siguientes procesos en el orden que indicamos a continuación, ya que cada paso requiere documentación del paso anterior.. Te deseo suerte!!!!

Sign In or Register to comment.