¿ ¡¡¡ Sólo para chicos gays !!! XD ?

Hola chicos hace un mes y medio que conocí a un chico no gustamos muchisisisisimo, el es de Cancún y yo de Puerto Vallarta y ps ya me le quiero declarar, el cada vez está más enamorado de mi y yo también XD, nos conectamos 4 veces a la semana pero todos los días nos mandamos mensajes de amor XD, ya es buen tiempo para declararmele o me espero más ?? cómo le hago ?? alguie que me de una idea para no decirle tonteerias ?? +10 al mejooooooooooor !!! XD

Comments

• Owwr nenito! ^^

m recordaste cuando conocía a mi novioo.. :) el es de Celaya y yo de Xalapa.. awr, nosotros haz d cuenta k iwal nos conocimoos x inteer y pues él era asi bn frio xD y yo trataba d suavizarlo hasta k m dijo k le gustabaa y yo asi d.. oh santo señor! fue bn lindo y nos hicimos novios como a los dos meses, pero estos meses han sido geniales con él.. aún no lo conozco pero espero que sea pronto xk lo kieroo muchisimo, echale ganaas y tiempo que todo saldrá bieeen :)

awr gracias x el recuerdoo :) suerte nenitoo!!! ^^

• bueno.. a veces.. apurarse es muy riesgoso, puede salir bien y tambien mal.. yo tuve una experiencia con un xico.. le dije para estar muy rápido u_U .. y bueno no funcionó x muxos factores.. luego pasaron como 8 meses... fuimos amigos.. buenos amigos.. yo le llamaba todas las noches.. etc.. y uhmm.. me di cuenta q aún sentía algo x él.. y tuve la iniciativa para decirle para volver a ser enamorados.. para mi sorpresa él tmb sentia algo x mi... y bueno dsd ace un mes estamos.. y todo es genial :) ... pienso q tiene q pasar un poco mas d tiempo para q stes con ese xico.. bueno es mi opinion.. xq cuando t desilusionas es bn feo y triste.. q pase mas tiempo para q se CONOSCAN MAS... para q tngan una relacion seria y linda...

SUERTE!

• Conocida como la capital de los safaris de África, Nairobi es una ciudad moderna y enérgica que proporciona una inclusión fascinante a la naturaleza salvaje y a la vida nocturna y aquí https://tr.im/1lWps comenzaras tu viaje. En Nairobi late el ritmo en los clubes musicales, las tiendas y los mercados están abarrotados de gente y una combinación ecléctica de restaurantes tentará tu paladar. Las principales atracciones de Nairobi son: el Museo de Karen Blixen, el Centro de Jirafas y los rinocerontes negros del Parque Nacional de Nairobi. Aquí, internamente de la ciudad, podrás saludar igualmente el Museo de Karen Blixen. Karen Blixen es una escritora danesa famosa por la película Memorias de África y ese museo es la casa donde vivió y amó Karen Blixen y donde luchó por su finca de café.

• Hola Josh ! ! ! !! =)

Para no decirle tonterias? pues sé tu mismo, no hay nada mejor que desde el principio ser sincero y honesto, si es que quieres que tu relacion tenga un buen futuro ! ! !

Mucha suerte, me imagino como te sentis al esatr enamorado ! ! !

Saluditos ! ! ! ! ! =)

• ve a un lugar tranqilo y llevalo a comer a un paseo por el parqe y en un momento asolas declaratele y dale un beso el mejor...

adios y suerte

sayonara

• sabes que.. ya no me aguanto, te he tratado como mi amogo y ala vez te he dicho cuanto te quiero.

ya no puedo estar sin ti, ¿queires conpartir parte de tu vida y recibir la mia? queieres andar conmigo?

aaaa

soy chica pero kise cooperar sorry

• Un mes y medio no es un mal momento para hacer una declaración de amor, por lo visto ya lo tienes donde quieres y dispones de el para que te acepte, creo que no esta de mas que te des a desear un poco mas, bien dicen por Hay que entre mas lo hagas decearte y aguantarce mas van a disfrutar el noviazgo y el sexo. Suerte!!!

Sign In or Register to comment.